domingo, febrero 25, 2024

Charlie Puth tiene sesión de fotos en un sauna

Con estas fotos en un sauna, el cantante de “Attention”, Charlie Puth, se une a otras celebridades que han dejado poco a la imaginación.

Cuando llegó a la escena musical con la pegajosa “See You Again”, nadie imaginó que el cantante estadounidense Charlie Puth sería el tipo de celebridad que se tomaría fotos en un sauna. Sin embargo, henos aquí, años después de esa canción, y ahora el intérprete de “We Don’t Talk Anymore” es de los artistas jóvenes más conocidos por no tener reparos en mostrar su cuerpo.

Sin embargo, en esta ocasión, incluso el mismo Puth parece haberse dado cuenta de que quizá era demasiado, ya que estas fotos desaparecieron de su feed en cuestión de tiempo. ¡No tienes nada de qué avergonzarte, Charlie! 

Charlie Puth en el sauna

Hace unos días, el cantante usó su Instagram para subir un par de fotos bastante sugerentes en un sauna. En estas se puede ver a Puth mostrando todo lo que el ejercicio le ha ayudado para dejar atrás su apariencia adolescente.

fotos sauna Charlie Puth
¿Nos estás invitando a pasar al sauna contigo, Charlie? / Foto: Instagram (@charlieputh)

Charlie fue cuidadoso de no mostrar nada más allá de la cintura cuando tomó las fotos en el sauna. ¿Quizá fue por esto que eventualmente terminó borrando esta picante sesión de sus redes sociales? fotos sauna Charlie Puth

¿Qué nos estás queriendo decir con esa pose, Charlie? / Foto: Instagram (@charlieputh)

Charlie en la cuarentena

Es un tanto sorpresivo que Charlie haya decidido eliminar estas fotos en el sauna de su Instagram, considerando que durante la cuarentena por la COVID-19 se dedicó a subir fotos más arriesgadas. Por ejemplo, el 6 de abril de 2020, el cantante no se inhibió al mostrar una foto mientras salía de la alberca. Aunque Charlie trató de disminuir la tensión que generaba la imagen (con un leyenda que decía «¿Por qué los patos tienen plumas? Para cubrir su trasero-cuak»), era evidente que él se sentía orgulloso de lo que estaba mostrando. Aun así, eventualmente también borró dicha fotografía.

Pareciera que la pandemia provocó en muchos hombres una necesidad de mostrar su cuerpo a la menor provocación. Y aún más sorprendente es que todas estas celebridades que nos han dejado ver más allá de sus talentos, ¡parecen tener un mejor cuerpo que el que tenían antes de la cuarentena! Sí, nos da un poco de envidia. 

¿Qué opinas de la sesión de fotos de Charlie Puth en un sauna?

Alex Sosa
Alex Sosa
Soy comunicólogo, pero estudio literatura y guionismo. Amo el cine de terror (incluso las malas películas) y no aguanto que la gente hable en el cine. Tampoco me gusta compartir mis palomitas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente