lunes, mayo 20, 2024

Charlie Puth regala encendidas fotos mostrando su lado más sensual

El cantante estadounidense Charlie Puth vuelve a captar la atención del público luego de compartir en Instagram una sesión de fotos en donde se le puede ver sin ropa.

En junio de 2023, Charlie Puth se convirtió en tendencia después de que aparecieron fotos en Instagram donde se le puede ver de forma atrevida y sin ropa. Todo pertenece a una sesión que realizó junto a Interview Magazine, revista que empezó el artista Andy Warhol en 1969.

Charlie Puth en foto tocándose partes íntimas
Charlie se mostró sin filtro en esta sesión. / Foto: Instagram (@interviewmag)

Hoy en día, Puth está de gira musical con The “Charlie” Live Experience. La misma ha servido como promoción de su álbum Charlie, el cual se estrenó el pasado 7 de octubre de 2022. MIRA LA FOTO QUE COMPARTIÓ CHARLIE PUTH DONDE ESTÁ EN CALZONES.

Las encendidas imágenes sin ropa que Charlie regaló a sus fans 

Las fotos fueron compartidas el 13 de junio de 2023 desde el perfil @interviewmag. En ellas, Puth se podía ver mojado y sudado.

Cantante estadounidense sin playera
Charlie Puth apareció sin playera. / Foto: Instagram (@interviewmag)

Además, el artista no tuvo miedo de hacer una que otra pose sugerente que emocionó a los internautas. Para ejemplo tenemos las siguientes capturas.

Charlie Puth en la bañera sin ropa
¿Tomarías un baño de espuma con el cantante? / Foto: Instagram (@interviewmag)
Cantante en ropa interior
Puth hizo toda clase de poses. / Foto: Instagram (@interviewmag)

Y eso no es todo, en el pasado Charlie también se dejó ver al natural en Instagram

El 7 de septiembre de 2022, el cantante subió una foto a su cuenta de Instagram sin nada de ropa. Esta imagen rebasó los 850 000 likes. En dicha red social, Puth tiene más 17.5 millones de seguidores.

Podemos describir la captura que subió Charlie Puth sin ropa como una foto artística donde se le ve de espaldas. Está parado sobre un columpio en movimientoCHECA CUANDO A CHARLIE PUTH SE LE CAYÓ EL PANTALÓN EN PLENO VIDEO.

La fotografía fue publicada en blanco y negro y tiene la siguiente descripción:

«Lo que rima con cuatro».

Charlie Puth foto sin ropa desnudo instagram
Esta es una parte de la imagen que subió Puth a sus redes sociales. / Foto: Instagram (@charlieputh)

Algunas personas en Twitter comentaron que después de que los artistas Harry Styles y Bad Bunny besaran a hombres, era probable que Charlie Puth compartiera algún contenido con poca ropa para volver a tener la atención del público. En el pasado, los 3 cantantes han sido acusados de hacer queerbaitingMIRA CÓMO FUE EL BESO QUE BAD BUNNY TUVO CON SU BAILARÍN.

Tuit sobre charlie puth
Usuario de Twitter comenta: «Charlie Puth va a tener que enseñar sus pelotas o algo para este punto» después de que Harry Styles besó a Nick Kroll. / Foto: Twitter (@gardenpanty)

Si quieres ver la foto sin censura antes de que la eliminen de Instagram, da clic aquí. CHECA CUÁL ES EL CONTEXTO DEL BESO QUE HARRY STYLES LE DIO A NICK KROLL.

¿Qué te parecen estas arriesgadas imágenes que compartió el cantante en sus redes sociales?

Con información de Instagram (charlieputh e interviewmag)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente