Charlie Puth se quita la ropa y sube foto a Instagram

Charlie Puth sorprendió a sus fans con una foto sin ropa en Instagram. / Foto: Last.fm

El cantante Charlie Puth vuelve a captar la atención del público luego de subir una foto en Instagram donde se le puede ver sin ropa.

Charlie Puth se ha convertido en tendencia las últimas semanas después de que había compartido fotos donde se le podía ver únicamente con calzones, y este 7 de septiembre de 2022 el cantante subió una foto a su cuenta de Instagram sin nada de ropa. Esta foto ya rebasa los 850 000 likes. En dicha red social, Puth tiene más 16 millones de seguidores.

Hoy en día Puth promociona su sencillo musical “Smells Like Me”. Esta canción estará incluida en su álbum Charlie, que sale el 7 de octubre de 2022. MIRA LA FOTO QUE COMPARTIÓ CHARLIE PUTH DONDE ESTÁ EN CALZONES.

La foto con la que Charlie Puth sorprendió a su público

Podemos describir la imagen que subió Charlie Puth sin ropa como una foto artística donde se le ve de espaldas. Está parado sobre un columpio en movimientoCHECA CUANDO A CHARLIE PUTH SE LE CAYÓ EL PANTALÓN EN PLENO VIDEO.

La fotografía fue publicada en blanco y negro y tiene la siguiente descripción:

«Lo que rima con cuatro».

Esta es una parte de la imagen que subió Puth a sus redes sociales. / Foto: Instagram (@charlieputh)

Algunas personas en Twitter comentaron que después de que los artistas Harry Styles y Bad Bunny besaran a hombres, era probable que Charlie Puth compartiera algún contenido con poca ropa para volver a tener la atención del público. En el pasado los 3 cantantes han sido acusados de hacer queerbaitingMIRA CÓMO FUE EL BESO QUE BAD BUNNY TUVO CON SU BAILARÍN.

Usuario de Twitter comenta: «Charlie Puth va a tener que enseñar sus pelotas o algo para este punto» después de que Harry Styles besó a Nick Kroll. / Foto: Twitter (@gardenpanty)

Si quieres ver la foto sin censura antes de que la eliminen de Instagram, da clic aquí. CHECA CUÁL ES EL CONTEXTO DEL BESO QUE HARRY STYLES LE DIO A NICK KROLL.

¿Qué te parece esta arriesgada imagen que compartió el cantante en sus redes sociales?

Con información de Instagram