viernes, abril 19, 2024

Charlie Puth publica su video más atrevido en alberca

Charlie Puth subió un video a su cuenta de TikTok y probablemente sea el más atrevido que ha compartido, pues en el mismo aparecía en una alberca con poca ropa.

El cantante Charlie Puth es conocido por canciones como “See you Again” y “Left and Right” y subió un video a su cuenta de TikTok donde se le puede ver sentado en una alberca con poca ropa. Este encendido video se dio a conocer en una cuenta de Twitter llamada Fashion Faguette (@fashionfaguette) el 1 de noviembre de 2022. El material original fue borrado de la aplicación de videos, pues se alcanza a percibir que Puth no lleva ropa interior. Se desconoce en qué fecha fue publicado en la cuenta personal de Puth.

Hoy en día, Charlie Puth promociona su tercer álbum de estudio, el cual se llama Charlie. Fue lanzado el pasado 7 de octubre de 2022.

¿Cómo es el video donde aparece Charlie Puth en una alberca sin ropa?

En el video se puede ver a la estrella pop originaria de Estados Unidos tomando el sol. Está en una alberca relajándose sin playera. Se le mira una cabellera despeinada y despreocupada. CHECA CUANDO CHARLIE PUTH SE QUITÓ LA ROPA Y SUBIÓ UNA FOTO A INSTAGRAM.

Se alcanza a percibir que de fondo Puth está escuchando “Light Switch”, una de las canciones que vienen incluidas en su disco Charlie. Esta foto es una captura de pantalla del video, en la imagen puedes ver que Charlie está asoleando su cuerpo por completo. OBSERVA CUANDO A CHARLIE PUTH SE LE CAYÓ EL PANTALÓN EN PLENO VIDEO.

Esta es una captura de pantalla del video que Charlie Puth compartió desde una alberca.
Esta es una captura de pantalla del video que Charlie Puth compartió desde una alberca. / Foto: Twitter (@fashionfaguette)

A continuación, te dejamos el video donde Charlie Puth mostró parte de su cuerpo a las personas que lo siguen en TikTok. MIRA LA FOTO QUE COMPARTIÓ CHARLIE PUTH DONDE ESTÁ EN CALZONES.

https://twitter.com/fashionfaguette/status/1587542098185801728?s=20&t=p_YAV_Wo14FxkHzrHKucWA

¿Qué opinas del video que ya no aparece en TikTok?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente