Gay

Tiktoker Henry Jiménez besó a su esposo en catedral de Campeche

Henry Jiménez, tiktoker mexicano, besando a su novio en la catedral de Campeche / Foto: Instagram (@henryjimenz)

 Henry Jiménez y su esposo, Kasey Kerbox, compartieron un beso al interior de la catedral de Campeche.

Henry Jiménez, fotógrafo y tiktoker mexicano originario de Comalcalco, Tabasco, publicó en sus redes sociales un par de fotos con las que mostró cómo besó a su esposo, Kasey Kerbox, en el interior de la catedral de Campeche.

El 9 de febrero de 2022, Henry Jiménez compartió en sus historias de Instagram varias fotos de su visita al estado de Campeche, y entre ellas destacaron 2 en las que él y su esposo, Kasey, se besan en dicho recinto religioso. CHECA ESTOS BESOS GAY EN PELÍCULAS QUE MARCARON UNA GENERACIÓN. 

La primera foto es una selfie que tomó Kasey, donde se ve el beso y de fondo está el altar de la catedral. La imagen tiene la frase:

«Jesus loves us».

Beso de Henry Jiménez y su pareja / Foto: Instagram (@henryjimenz)

En la segunda foto se observa a Henry Jiménez y a Kasey Kerbox de cuerpo completo. ESTOS SON NUESTROS BESOS FAVORITOS DE PELÍCULAS GAY. 

Beso de Henry Jiménez y Kasey / Foto: Instagram (@henryjimenz)

Además, en la red social TikTok Henry Jiménez también compartió un video en el que enseñó sus fotos en el recinto católico de Campeche. Hasta el momento, esta publicación cuenta con más de 52 000 ‘me gusta’ y ya supera los 1000 comentarios. ENTÉRATE DE ESTOS BESOS GAYS Y LÉSBICOS QUE FUERON CENSURADOS. 

 

@henryjimenezkerboxJesus nos ama ?️‍??♬ Take Me To Church – Hozier

¿Quién es Henry Jiménez?

Henry Jiménez es un fotógrafo e influencer que destaca por sus videos en TikTok, red social en la que cuenta con más de 4 millones de seguidores. Y en Instagram tiene casi millón y medio de followers. El tabasqueño es conocido por ser uno de los fotógrafos favoritos de las celebridades. Por ejemplo, en 2021 causaron sensación las fotos que le tomó a la actriz Aislinn Derbez.

En enero de 2021, Henry Jiménez dio a conocer que se casó con Kasey Kerbox, quien es originario de Hawái. Además, en 2020 se hizo viral el video en el que su mamá le demostró su desacuerdo por su boda.

¿Qué te parecieron las fotos de Henry?

Con información de Instagram y Puroshow