Inicio Entretenimiento Celebridades La acalorada escena gay de Chino Darín, actor de ‘Mano de hierro’

La acalorada escena gay de Chino Darín, actor de ‘Mano de hierro’

0
2096
Chino Darín actor argentino película muerte en buenos aires gay sexualidad pareja
Esta es la escena gay que realizó el actor Chino Darín. / Foto: Infobae

Se llama Ricardo Mario, pero muchos lo conocen como el Chino Darín, un actor y productor argentino que ha hecho toda clase de series y películas, si no sabías que en el pasado realizó una escena gay, nosotros te dejamos aquí el video y ahondamos en datos de su biografía.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix España (@netflixes)

Darín da vida a Víctor Julve en Mano de hierro, una serie de Netflix que se estrenó el 15 de marzo de 2024. El resto del elenco lo conforman Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López y Giannina Fruttero. CONOCE A BASTIAN KARIM, EL ACTOR COLOMBIANO QUE TAMBIÉN ESTÁ EN ESTA SERIE ESPAÑOLA.

La escena gay de Chino Darín

Muerte en Buenos Aires (Natalia Meta, 2014) fue una película donde apareció Darín junto a Demián Bichir, Luisa Kuliok y Hugo Arana. Era de suspenso y tenía una temática policiaca.

La escena a la que nos referimos fue grabada entre Darín y el actor Carlos Casella. Como contexto, el personaje del Chino se llama El Ganso y es un agente secreto que investiga el asesinato de un hombre. El detalle es que uno de los principales sospechosos es un chico que trabaja en un club nocturno.

Es por tal razón que El Ganso debe asistir al dicho club para investigar y en su trabajo de inmersión acaba en un momento íntimo donde su sospechoso lo compromete en un acto sexual. CHECA EL MOMENTO EN QUE JAIME LORENTE, DE LA SERIE MANO DE HIERRO, LO MOSTRÓ TODO.

No te contamos más, a continuación te dejamos un fragmento de esta acalorada escena entre Darín y Casella.

¿Qué se sabe sobre la biografía y pareja de Chino Darín?

Muchos conocerán a este artista por ser hijo del actor Ricardo Darín, la realidad es que por su cuenta Chino ya ha creado una carrera con proyectos exitosos. Chino Darín nació el 14 de enero de 1989 en San Nicolás de los Arroyos (Argentina). Su signo zodiacal es Capricornio.

Por otro lado, pasando a datos sobre su físico, tiene una estatura de 1.77 metros. Sus ojos son color café claro y usualmente lleva una cabellera rizada. De igual manera, es común verlo con vello facial, ya sea barba o únicamente bigote. MIRA LA ESCENA DONDE ENZO VOGRINCIC LO MOSTRÓ TODO.

Este artista comenzó su carrera en 2010. Algunas de las producciones televisivas en las que ha participado son Alguien que me quiera (Adrián Suar, 2010) y La embajada (Ramón Campos, 2016). De igual manera, su trabajo en cine abarca largometrajes como Voley (Martín Piroyansky, 2015) y Las leyes de la termodinámica (Mateo Gil, 2018).

En caso de que te lo preguntes debido a la escena gay que mostramos previamente, Chino Darín no ha manifestado pertenecer a la comunidad LGBT+. En realidad, tampoco está soltero. Desde 2016 tiene una relación con la actriz española Úrsula Corberó.

Chino Darín y Úrsula Corberó
Úrsula Corberó (izquierda) es pareja de Chino Darín (derecha). / Foto: Instagram (@chinodarin)

¿Conocías esto sobre el artista argentino?

Con información de Twitter, IMDb e Instagram