Divorcios de famosos LGBT+ que nos rompieron el corazón

Divorcios de famosos LGBT+
Elliot Page y Emma Portner son una de las parejas de famosos LGBT+ que se divorciaron. / Foto: Insider

Tanto en México como en el extranjero hay casos de famosos LGBT+ que terminaron en divorcios. Algunas parejas se separaron en buenos términos, pero otras lo hicieron en medio de escándalos y pleitos legales.

Cuando las cosas no andan bien con una pareja, a veces es mejor cortar por lo sano, tal como lo demuestran algunos casos de famosos LGBT+ divorciados.

En el mundo del espectáculo son cada vez más las parejas LGBT+ que conquistan los corazones de la comunidad por demostrar, sin tabúes, que el amor es diverso y que el matrimonio es un derecho de todos. Sin embargo, como es común, a veces los matrimonios terminan en divorcios.

A continuación te presentamos un recuento de divorcios de famosos LGBT+ que pusieron fin a bonitas historias de amor y rompieron nuestros corazones.

1.  Elliot Page y Emma Portner

El 26 de enero de 2021, Elliot Page inició formalmente los trámites para separarse de su esposa, Emma Portner. Posteriormente, a través de un comunicado, la pareja informó que su separación ocurrió desde el verano de 2020, pero ahora pondrán fin a su matrimonio de forma legal. Así termina una conmovedora historia de amor que incluye el apoyo que Emma le dio a Elliot tras salir del clóset como trans.

Elliot y Emma estuvieron casades 3 años. / Foto: T13

2. Miguel Bosé y Nacho Palau

Otro de los divorcios de famosos LGBT+ más sonados es el de Miguel Bosé y Nacho Palau. El cantante y el escultor se separaron en 2018 tras 26 años de relación. Ahora están enfrascados en un juicio por la custodia de sus hijos, que inició en octubre de 2020. La situación es compleja, ya que la pareja crio a 4 hijos mediante el método de maternidad subrogada. Dos de ellos tienen los genes de Palau y dos los de Bosé. Ahora, Nacho demandó a Miguel por la custodia de los niños afirmando que no deben ser separados.

 

Miguel Bosé (izquierda) y Nacho Palau (derecha) / Foto: El País

3. Pablo Perroni y Mariana Garza

Pablo Perroni y Mariana Garza protagonizaron uno de los divorcios de famosos LGBT+ más emotivos. En enero de 2019, el actor y la cantante anunciaron en conferencia de prensa su separación después de 12 años juntos. Pablo y Mariana quedaron en buenos términos y se dijeron unidos por la hija que tienen en común. Días antes, la revista TV Notas publicó un reportaje afirmando que Pablo habría engañado a Mariana con hombres. Pero el día en que anunciaron su divorcio, Mariana le dio todo su apoyo a Pablo, que salió del clóset como bisexual en ese momento.

Mariana Garza dijo que ya conocía la orientación sexual de Pablo Perroni desde que iniciaron su relación. / Foto: Quién

4. Christian Chávez y B. J. Murphy

En 2005, el actor Christian Chávez tomó la valiente decisión de casarse en Canadá debido a que, en aquel entonces, el matrimonio igualitario no existía en México. Sin embargo, en 2009, el también cantante pasó a la lista de famosos LGBT+ divorciados. Chávez anunció su separación del canadiense B. J. Murphy, quien fue su pareja por 4 años.

B. J. Murphy (izquierda) y Christian Chávez (derecha) / Foto: People

5. Megan Fox y Brian Austin Green

La pandemia por la COVID-19 también trajo consigo algunos divorcios de famosos, entre ellos, el de la actriz Megan Fox, quien pertenece a la comunidad LGBT+. Megan salió del clóset como bisexual en 2009 y, en 2010, se casó con el también actor Brian Austin Green. Sin embargo, la pareja comenzó a tener problemas en 2019, cuando decidieron separarse por un tiempo. Finalmente, en noviembre de 2020, Megan y Brian iniciaron formalmente el trámite de su divorcio.

Megan y Brian estuvieron juntos durante casi 10 años. / Foto: The Indian Express

¿Recuerdas otra pareja de famosos LGBT+ cuya relación haya terminado en divorcio?

Con información de People en Español

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.