Inicio Entretenimiento Música Daniel Robledo, el Maluma mexicano, lanza cover de Juan Gabriel

Daniel Robledo, el Maluma mexicano, lanza cover de Juan Gabriel

-

Daniel Robledo, cantante conocido como el ‘Maluma mexicano’, habló sobre su nuevo sencillo y la relación con sus fans gays.

Aunque muchos consideran que Daniel Robledo y Maluma tienen cierto parecido físico, el nuevo sencillo del cantante mexicano demuestra que artísticamente tienen muy poco en común. El 28 de enero de 2021, Daniel Robledo lanzó un cover de la icónica canción de Juan Gabriel, “Abrázame muy fuerte”.

Pero ¿quién es el Maluma mexicano?

Daniel Robledo es un cantante de 25 años originario de Nuevo León. Se dio a conocer en 2018 con su primer sencillo, “Le entré al negocio”, una canción de banda. Sin embargo, también interpreta otras variantes de música regional mexicana. CHECA NUESTRA LISTA DE MÚSICOS GAYS QUE ESTÁN BIEN GUAPACHOSOS.

Daniel Robledo lanza cover de Juan Gabriel
El nuevo sencillo de Daniel Robledo es un cover de “Abrázame muy fuerte”, canción de Juan Gabriel. / Foto: Instagram (@danielrobledomx)

A Daniel Robledo se le conoce como el ‘Maluma mexicano’ debido a un cierto parecido que algunos de sus fans hallaron con el reguetonero. El músico mexicano suele compartir candentes fotografías en su cuenta de Instagram mostrando su musculoso cuerpo.

Sobre el tema, Daniel comentó a TVNotas que le emociona la comparación con el músico colombiano, a quien califica como «un artista de los más importantes en la última década». No obstante, dejó en claro que interpretan géneros distintos.

Un abrazo en tiempos de COVID-19

Entrevistado por TVNotas, Daniel Robledo, el Maluma mexicano, también habló sobre su nuevo sencillo. El regiomontano dijo que considera que “Abrázame muy fuerte” es «una joya musical». Pero, más allá de eso, Daniel Robledo decidió lanzar el cover de la canción de Juan Gabriel como un mensaje para el público en el contexto de la pandemia. CHECA TAMBIÉN EL COVER GAY Y GRUPERO DE LA CANCIÓN “ENLOQUÉCEME” DE OV7.

«Yo sé que en la actualidad no podemos abrazarnos físicamente, pero soy de la idea que al dedicar una canción podemos hacer sentir a las personas nuestros sentimientos, nuestras emociones. Sé que si dedican este tema a la personita que extrañan, que por la pandemia no han podido abrazar, le van a hacer sentir ese sentimiento».

Daniel Robledo cantanteInst
Daniel Robledo, cantante mexicano / Foto: Instagram (@danielrobledomx)

Un mensaje para sus fans gays

Pero si en algo no se parecen el músico mexicano Daniel Robledo y el cantante colombiano Maluma es en su relación con la comunidad LGBT+. En febrero de 2020, Maluma contestó de forma misógina a los cuestionamientos sobre su sexualidad:

«El que dijo que soy gay, ¿por qué no me presta a la novia un momentico para ver qué tan gay soy?».

Daniel Robledo tiene fans gays
Daniel Robledo es un músico gay-friendly. / Foto: Instagram (@danielrobledomx)

En cambio, Daniel Robledo es un músico gay-friendly. El propio cantante reconoció que muchos de los comentarios que recibe en sus publicaciones de Instagram son de hombres gays. Cuestionado al respecto por TVNotas, el músico aseguró que lo considera un halago:

«La verdad no siento problema por eso. Trato a mis seguidores por igual, se identifiquen como se identifiquen, mientras me muestren cariño y apoyo. Para mí son personas. No tengo problema con eso. De todos los comentarios que me ponen en Instagram, muchos son de hombres, y a todos les pongo corazón o me gusta».

¿Tú también crees que el músico mexicano Daniel Robledo se parece a Maluma?

Con información de TVNotas

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.