Gay

Pareja gay tiene propuesta de matrimonio en concierto de OV7

OV7 colaboró en la propuesta de matrimonio de una pareja gay al ritmo de "Te quiero tanto, tanto". / Foto: Instagram (@joce_elorza)

Las propuestas de matrimonio en conciertos son una de las cosas más especiales que pueden vivir los fans de un artista o banda, es por eso que OV7 ayudó a comprometerse a una pareja gay en pleno escenario.

Una pareja gay vivió uno de los momentos más relevantes de su vida al tener una propuesta de matrimonio en el escenario junto a la banda OV7 con la canción “Te quiero tanto, tanto” de fondo, aquí te contamos el contexto del momento y te compartimos el video. El acontecimiento sucedió en el concierto que los cantantes dieron en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el pasado 7 de septiembre de 2022. Actualmente OV7 vive su gira de 30 años de aniversario.

El video de la tierna propuesta de matrimonio gay al ritmo de “Te quiero tanto, tanto” de OV7

En este concierto no estuvieron todos los integrantes de OV7. Únicamente aparecieron en el escenario Ari Borovoy, Lidia Ávila, M’balia Marichal, Óscar Schwebel, Kalimba y Érika Zaba. Mariana Ochoa no pudo asistir porque unas horas antes dio positiva a COVID-19. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE M’BALIA Y SU PROMETIDO, ALEX TINAJERO. 

Momentos antes de que la pareja viviera este especial momento junto a OV7, uno de los novios ya se había arrodillado para pedir la mano de su pareja debajo del escenario, fue Ari Borovoy quien se percató de la propuesta de matrimonio y les pidió que subieran con ellos para que salieran en el video en vivo que se estaba grabando en Instagram. Dijo:

«Es que acaban de pedir matrimonio, aquí una parejita. Aquí pidieron matrimonio, los invité y vinieron para acá».

Así fue la propuesta de matrimonio de una pareja gay al ritmo de “Te quiero tanto, tanto”. / Foto: Twitter (@therobanda)

Al llegar al escenario, uno de los novios volvió a hacer la propuesta formal con las siguientes palabras:

«¿Te quieres casar conmigo?».

El otro novio le respondió:

«Eres el amor de mi vida, te amo y quiero estar contigo siempre. No te cambiaría por nada en el mundo, me llenas, eres mi todo. Te quiero tanto, tanto».

Seguido de esto, los integrantes de OV7 los envolvieron en un abrazo grupal y celebraron junto a ellos. MIRA CUANDO GRUPO FIRME HIZO UN GIRO GRUPERO Y GAY DE UNA CANCIÓN POPULAR DE OV7.

Puedes ver el video de este importante momento para la pareja gay en el siguiente tuit:

¿Qué te pareció esta propuesta de matrimonio?

Con información de Instagram