martes, junio 18, 2024

Martín Barba conquista Instagram con nuevas fotos como modelo

El actor Martín Barba ha subido unas fotos a Instagram donde se le puede ver en su faceta como modelo.

Martín Barba es un actor mexicano que este 2022 triunfó con su papel de Byron en la serie de comedia de TV Azteca Supertitlán (Amaya Muruzábal, 2022) y ahora ha comenzado a subir fotos a sus redes sociales donde se le puede ver como modelo. Barba ha participado en series como Último año (Josefina Fernández, 2012) y Soy Franky (Marcela Citterio, 2015).

Martín Barba como modelo

En una de las imágenes donde Martín Barba hizo su aparición como modelo únicamente se le puede mirar con unos pantalones de mezclilla. Con eso dejó ver cómo luce actualmente su cuerpo tonificado. Las fotografías fueron tomadas por Luis de la Luz y compartidas el 21 de agosto de 2022. MIRA MÁS DE LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA QUE TUVO MARTÍN BARBA.

Martín Barba cuerpo modelo
Así luce el actor de Último año y Supertitlán en 2022. / Foto: Instagram (@martingbarba)

En el pasado, Martín ya había hecho modelaje para algunas marcas de ropa y para portadas de revistas como Estilo DF y Bad Hombre. En una entrevista para Bad Hombre en el año 2016, Barba comentó que le gusta mantener un estilo casual y cómodo. Esto dijo esto sobre su estilo:

«Creo que el vivir en diferentes países me ha hecho absorber parte de su estilo. Estar rodeado de diferentes estéticas te hace darte cuenta de que las cosas no tienen que ser como una sociedad o cierto grupo dice que deben ser».

Esta fue otra de las fotos que compartió en Instagram, donde se le puede ver con un estilo clásico y juvenil al ocupar un saco obscuro únicamente con una playera blanca.

Martín barba como modelo.
Martín Barba posando en una de las fotos que subió a Instagram. / Foto: Instagram (@martingbarba)

A la par de su carrera actoral, Martín Barba también ha llevado su vida como modelo en pasarelas y se nota al momento en que posa frente a una cámara. La siguiente fotografía es del año 2012. En ella lleva prendas de la colección otoño/invierno del diseñador mexicano José María Torre. Así que no es sorpresa que Martín esté retomando esta versión de su carrera. CHECA A MARTÍN BARBA Y OTROS GALANES DE SERIES DE MTV CON LOS QUE NOS ENAMORAMOS DE ADOLESCENTES.

Martín barba mercerdes benz fashion week
Martín ha sido parte de pasarelas de diseñadores mexicanos que tienen reconocimiento internacional. / Foto: Mx Models

¿Te gusta esta faceta del artista mexicano?

Con información de Instagram y Bad Hombre

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente