domingo, julio 14, 2024

Obra de teatro gay ‘Smiley’ extiende temporada con nuevas fechas

La obra de teatro gay Smiley extiende su temporada en México, se podrá ver del 14 de marzo al 11 de abril de 2024 en La Teatrería, a continuación te presentamos todos los detalles que sabemos sobre esta puesta en escena y los actores que están en el proyecto.

Smiley es una popular obra de teatro española escrita por Guillem Clua y en 2024 llega con más funciones a Ciudad de México desde el 14 de marzo, el reparto lo conforman los actores Martín Barba y Sergio Velasco.

Muchas personas identificarán el nombre de Smiley debido a que fue adaptada por Netflix en una serie gay homónima. Esa producción televisiva la hicieron Marta Pahissa y David Porras en 2022, sus protagonistas fueron Carlos Cuevas y Miki Esparbé.

Smiley México es dirigida por Joserra Zúñiga, conocido por la obra de teatro Agotados. Zúñiga también es el creador de la serie para televisión Supertitlán (2022). MIRA QUIÉN ES SERGIO VELASCO, PROTAGONISTA DE LA OBRA DE TEATRO SMILEY.

¿Qué sabemos sobre Smiley en México?

Smiley es una historia donde podemos conocer a Álex y Bruno, dos chicos gay que empiezan a hablarse por un malentendido. Esto sucede debido a un mensaje que Álex envía de forma errónea al teléfono de Bruno, pues creyó haber dejado una nota de voz de reclamo a su exnovio. CONOCE ALGUNOS DETALLES DE LA SERIE SMILEY EN NETFLIX.

Previo a su debut en cartelera, el 14 de febrero de 2023, se llevó a cabo la rueda de prensa donde se anunció el estreno de Smiley México, esto sucedió en La Teatrería. En la conferencia estuvieron los actores Jesús Zavala, Sergio Velasco y Martín Barba. MIRA CUANDO EL ACTOR MARTÍN BARBA SORPRENDIÓ CON UNA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN FÍSICA.

Jesús Zavala, Sergio Velasco y Martín Barba de Smiley México
Jesús Zavala (izquierda), Sergio Velasco (centro) y Martín Barba (derecha) son parte de Smiley México. / Foto: Instagram (@noti_teatro)

Martín Barba es recordado por participar en Último año (Josefina Fernández, 2012) y Soy Franky (Marcela Citterio, 2015). Por su parte, a Sergio Velasco lo hemos visto en Vencer la ausencia (Gerardo Pérez Zermeno, Pedro Armando Rodríguez y Claudia Velazco, 2022) y Supertitlán.

Si te interesa obtener boletos para alguna de sus funciones, puedes visitar la página oficial de Ticketmaster. Ahí es donde estarán a la venta las entradas.

¿Te emociona ver esta puesta en escena?

Con información de CineSpoilers México, Twitter y La Teatrería

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente