miércoles, abril 17, 2024

Martín Barba conquista con fotos en alberca desde Puerto Escondido

El actor Martín Barba ha compartido algunas fotos de sus vacaciones en Puerto Escondido, México, donde se le ve en una alberca con un traje de baño y sin playera, y está conquistando la red con las mismas.

Martín Barba es un actor conocido por aparecer en series como Soy Frankie (Marcela Citterio, 2015) y Supertitlán (Amaya Muruzábal, 2022) y el 14 de octubre de 2022 compartió unas fotos que están conquistando a la red, pues aparece en una alberca con un traje de baño y sin playera. Barba nació en Oaxaca un 2 de diciembre de 1989 y lleva en proyectos en la industria del espectáculo desde 2008. Martín también participó en las grabaciones de la película gay Cuatro Lunas (Sergio Tovar Velarde, 2014).

Martín Barba en traje de baño en puerto escondido, oaxaca
El actor aprovechó esta publicación en Instagram para recordar sus pasadas vacaciones en su estado natal. / Foto: Instagram (@martingbarba)

Martín Barba y sus fotos desde Puerto Escondido

Martín Barba puso la siguiente descripción en su publicación de Instagram. Esto nos da a entender que estas fotos no son tan recientes, más bien son recuerdos de sus pasadas vacaciones. MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA QUE HA TENIDO MARTÍN BARBA CON EL PASO DE LOS AÑOS. 

Comentó:

«Han sido días de estrés, pero mejor me acuerdo de la vacación».

Martín Barba en alberca en traje de baño
Martín Barba en alberca en traje de baño en Oaxaca / Foto: Instagram (@martingbarba)

Hasta la fecha, esta publicación donde se puede ver a Martín Barba sin playera ya cuenta con más de 29 000 likes en Instagram y los mismos continúan aumentando. CHECA LA FACETA DE MODELO QUE TAMBIÉN HA REALIZADO MARTÍN BARBA EN SU CARRERA.

Martín Barba fotos en alberca traje de baño
Martín Barba ha enamorado a sus fans con estas fotografías. / Foto: Instagram (@martingbarba)

En el pasado, Martín ya había expresado el amor que tiene por Oaxaca y lo explicó a través de la descripción de una de sus publicaciones de Instagram. En una serie de fotos publicadas el 11 de octubre de 2022 comentó que, aunque sus padres son de Jalisco y él creció en Estado de México, nació en Oaxaca y por tal razón le tiene estima a esa tierra. CHECA A MARTÍN BARBA Y OTROS GALANES DE SERIES DE MTV DE LOS QUE NOS ENAMORAMOS DE ADOLESCENTES.

Las palabras del actor fueron:

«¿Sí sabían que nací en Oaxaca? […] No sé si eso tiene que ver con el gran amor que siento por este estado o simplemente es por todo lo que lo hace tan único y atractivo».

¿Qué te parecen estas imágenes que subió el actor en sus redes sociales?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente