sábado, junio 15, 2024

Videos y cosas que no sabías sobre Heber Gallegos, participante de Exatlón

Exatlón México es uno de los programas de TV Azteca que continúan causando sensación en la audiencia, Heber Gallegos es uno de sus participantes en la edición 2024, aquí te mostramos fotos del deportista, su biografía y pareja.

El primer dato que te podemos dar sobre la biografía de Heber Gallegos es que es originario de Chihuahua (México), a continuación exploramos más cosas sobre este concursante de Exatlón que ya tiene pareja y está próximo a casarse.

Heber gallegos de exatlón méxico
Heber compitiendo en Exatlón / Foto: Instagram (@heber_gallegos)

Exatlón regresó a la televisión en el canal Azteca Uno desde el pasado 6 de noviembre de 2023 y continúa al aire en 2024. Algunos de los participantes que también están en esta edición son Ana Lago, Macky González y Daniel Corral. Este programa se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p. m. y los domingos a las 8:00 p. m.

¿Quién es Heber Gallegos y qué se sabe sobre su biografía?

Heber nació el 13 de abril de 1992 en Ojinaga, Chihuahua. Tomando como base la anterior información, sabemos que su signo zodiacal es Aries. Algunos datos que sabemos sobre su físico es que tiene una estatura de 1.80 metros.

Sus ojos son cafés, al igual que su cabello. A Heber lo puedes distinguir por un físico trabajado y musculoso. MIRA LA HISTORIA DE AMOR LÉSBICO DE MATI ÁLVAREZ, EXPARTICIPANTE DE EXATLÓN.

Fuera de Exatlón, Heber Gallegos ha tenido la oportunidad de ser un competidor de los Juegos Centroamericanos de 2014 y de la Summer Universiade de 2017. La disciplina en la que él se especializa es el atletismo, por lo que es alguien muy veloz. En el siguiente video puedes verlo en la Summer Universiade, está en el lado izquierdo de la pantalla.

En realidad, el sobrenombre que tiene Heber Gallegos es ‘thunder’, el cual significa ‘trueno’. Si aún tienes dudas de su apodo, aquí hay un video que muestra sus habilidades como velocista. ENTÉRATE DE QUÉ GUAPOS ATLETAS MEXICANOS HAN ESTADO EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

Esta no es la primera vez que Gallegos está en Exatlón. En la edición de 2019 quedó como segundo lugar general en la competencia. Por otro lado, también estuvo en la temporada de 2021. ELLOS SON LOS CONCURSANTES MÁS GUAPOS QUE HAN ESTADO EN EXATLÓN.

Heber Gallegos fotos videos playa sin playera
Él es Heber Gallegos. / Foto: Instagram (@heber_gallegos)

En su cuenta de Instagram, Gallegos tiene más de 432 000 seguidores y suele compartir mucho contenido de cómo se prepara en el gimnasio para sus competencias. En más de un video puedes ver rutinas de ejercicios prácticos para que también te pongas en forma. El siguiente es un buen ejemplo.

¿Quién es la pareja de Heber Gallegos?

Fuera de las pantallas de TV Azteca, Heber Gallegos ya está comprometido con su novia llamada Shalma. Están juntos desde 2018. Shalma es una licenciada en Educación Física y Derecho, también es originaria de Ojinaga (Chihuahua).

De acuerdo a una publicación que hizo Shalma, ella y Heber planeaban casarse a inicios de 2024. Sin embargo, tuvieron que mover la fecha de la boda civil porque Gallegos entró al programa de televisión.

Heber Gallegos novia shalma ali
Heber y Shalma / Foto: Instagram (@shalma_ali)

¿Conocías esta información sobre Gallegos?

Con información de Instagram y La letra D

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente