jueves, abril 18, 2024

Luis Vegas se vuelve stripper en ‘El juego de las llaves’

Esta es la biografía de Luis Vegas, actor venezolano que aparece en la serie El juego de las llaves (Marisa Quiroga, 2019) con un personaje que es un stripper y en el corto gay Cobalto (Julián Hernández, 2023).

El actor Luis Vegas tiene loco al público con su ritmo en El juego de las llaves y gracias al corto gay Cobalto, el cual coprotagoniza con Joaquín Bondoni, a continuación te damos datos sobre su biografía y te mostramos algunas de sus fotos.

Es probable que te suene el nombre de este artista, pues en el pasado ya ha realizado otros proyectos relacionados con la comunidad LGBT+ como la película La huella de unos labios (Julián Hernández, 2023). CHECA TODO SOBRE LA PELÍCULA GAY LA HUELLA DE UNOS LABIOS.

artista venezolano
Esta es la biografía de Luis Vegas, un actor venezolano que forma parte del corto gay ‘El juego de las llaves’. / Instagram (@luisvegas._)

El juego de las llaves (Marisa Quiroga, 2019) es una producción de Amazon Prime Video y en ella el personaje de Vegas se llama Gerónimo. Gerónimo es un mesero que eventualmente se convierte en bailarín exótico gracias a sus habilidades de danza y a su sensualidad. El resto del reparto de esta serie lo integran Fabiola Campomanes, Mauricio Garza y Hugo Catalán.

¿Quién es Luis Vegas?

José Luis Vegas Andrade es un actor originario de Caracas (Venezuela). Sin embargo, ya lleva varios años en México. Él nació el 7 de mayo, se desconoce el año exacto. Vegas tiene una piel morena, una estatura de 1.80 metros, ojos cafés y cabello rizado. MIRA LA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN INCREÍBLES FOTOS.

Luis Vegas actor de corto gay Cobalto
Él es Luis Vegas. / Instagram (@luisvegas._)

En su página oficial, donde se puede consultar su reel como actor, descubrimos que Luis tiene varios talentos. Algunos de los más destacables son que sabe hacer malabares con pelotas y también tiene habilidades para danza aérea en telas.

Vegas tiene una licenciatura en Teatro por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Su talento le ha permitido participar en diversas obras de teatro en nuestro país como Calígula y El mar de papel.

Luis Vegas actor de teatro
Vegas ha tenido diversos proyectos de teatro. / Foto: Instagram (@luisvegas._)

Uno de sus trabajos que varias personas quizá ubiquen es la puesta en escena Afterglow México. Esta es una obra de teatro de temática gay, la cual en 2023 se presentó en el Teatro Milán. MIRA A LOS OTROS ACTORES QUE ESTUVIERON EN AFTERGLOW MÉXICO.

actor venezolano en ropa interior
Luis Vegas ha mostrado su talento en ‘Afterglow México’. / Foto: Instagram (@luisvegas._)

Las películas y series donde ha estado

Cobalto se estrenó desde el 5 de septiembre de 2023 en el Festival Shorts México. Desde entonces, esta producción ha tenido presencia en muestras internacionales. Por ejemplo, en 2024 estuvo en un festival de cine LGBT+ llamado Roze Filmdagen, esto fue en Países Bajos.

A continuación, puedes escuchar a Luis hablando en una de las presentaciones. CHECA TODOS LOS DETALLES DE ESTE CORTO GAY QUE PROMETE CONQUISTAR AL PÚBLICO.

De igual manera, ya ha aparecido en series de importantes plataformas de streaming como Amazon Prime Video y Disney+. En su filmografía se encuentran El poder de los girasoles (Natacha Caravia, 2023).

También lo hemos visto en el corto Xutaj (Jonathan Anzo, 2021), donde interpretó un personaje gay.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja del artista?

Luis Vegas ha sido muy reservado en los temas relacionados con su vida privada y es completamente respetable. Debido a lo anterior, se desconoce cuál sea su orientación sexual y tampoco se sabe si vive en pareja junto a alguien más en 2024.

Por otro lado, Luis ha hablado sobre otros temas sociales en las entrevistas que ha dado en su carrera. Para tomar un ejemplo, retomamos el tema de la integración de actores de piel morena a diversos proyectos audiovisuales.

En una entrevista con Revista Cameo, Vegas comentó que la representación de gente latina en los medios es importante. Al respecto expresó:

«Me parece muy curioso porque estamos hablando de Latinoamérica, donde el 80 por ciento o al menos en México, estamos hablando de que nuestra población se compone en un 80 por ciento de gente morena y trataron de ocultarlo por muchos años o destinaron a estos personajes a hacer cosas delictivas».

Luis Vegas actor de corto gay cobalto sexualidad y pareja biografía
Luis Vegas forma parte del corto gay ‘Cobalto’. / Instagram (@luisvegas._)

¿Conocías estos datos sobre el actor?

Con información de Instagram, IMDb, Gabriel Blanco y Revista Cameo

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente