Los besos y escenas gay de Bradley Cooper

Beso de Bradley Cooper con Daniel Brühl / Foto: BILD

¿Sabías que Bradley Cooper protagonizó tiernos y candentes besos interpretando a personajes gay en películas como Valentine’s Day, Burnt y Wet Hot American Summer?

Una faceta poco conocida del actor estadounidense Bradley Cooper es que es un gran promotor de la visibilidad LGBT+ en el cine, no solo por sus besos y escenas gay con otros famosos, sino también porque en su rol de guionista, productor y director de películas ha dado espacios a personajes de la diversidad sexual.

En 2018, Cooper no solo protagonizó, sino que además produjo, dirigió y escribió el guion de la aclamada cinta A Star Is Born (Ha nacido una estrella). Uno de los detalles más llamativos de la película es que la trama inicia en un bar gay donde actúan las drag queens Shangela y Willam. En su momento, Bradley contó al portal Vulture cómo la idea de incluir esos detalles alusivos a la comunidad LGBT+ provino de una conversación con su coestrella, la cantante Lady Gaga.

Aunado a ello, Bradley Cooper ha protagonizado besos gay en películas. Asimismo, su desapego respecto a los estereotipos sobre la masculinidad ha provocado especulaciones sobre su orientación sexual. Por ejemplo, en 2010 se desató un rumor de que tenía una supuesta relación con el actor Victor Garber solo porque solían acudir juntos a eventos. Pero lejos de molestarse por dichas especulaciones, Cooper se mostró divertido con la idea y calificó los rumores como «fantásticos».

Debido a lo anterior, Bradley Cooper se ha posicionado como aliado LGBT+, por lo que aquí recordamos sus escenas y personajes gay en películas.

Beso con Daniel Brühl

El más reciente de los besos gay de Bradley Cooper en la pantalla grande ocurrió en 2015 durante su participación en la película Burnt (Una buena receta). En la cinta, el actor interpreta a Adam Jones, un chef de restaurantes de lujo cuya carrera se hunde debido a su adicción a las drogas y el alcohol.

En su intento por rehacer su carrera, Adam llega al hotel de su amigo, Tony, y se convierte en el cocinero del restaurante. La película muestra un momento de emoción donde Adam besa a Tony, a quien da vida Daniel Brühl. Al respecto, durante una entrevista de 2015 con el diario alemán Berliner Morgenpost, Brühl calificó el beso con Cooper como «asombrosamente grato». ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LAS CELEBRIDADES A QUIENES HA BESADO ANDREW GARFIELD.

Personaje gay en Valentine’s Day

Otra película donde Bradley Cooper interpreta a un personaje gay es Valentine’s Day. En 2010, el actor participó en la cinta junto a Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway y Emma Stone. Cooper interpretó a Holden Wilson, un personaje secundario. Holden es un hombre gay que se encuentra en una relación con Sean Jackson, un jugador de futbol americano que vive en el clóset, a quien da vida Eric Dane.

Wet Hot American Summer

La primera película donde Bradley Cooper interpretó a un personaje gay fue Wet Hot American Summer. Se trata de una comedia sobre un campamento de verano en la década de los 80. En la cinta participan Janeane Garofalo, David Hyde Pierce, Michael Showalter, Paul Rudd y Christopher Meloni. Por su parte, Cooper interpreta a Ben, un consejero del campamento en una relación con un compañero interpretado por Michael Ian Black.

Los personajes de Cooper y Black protagonizan una apasionada escena con desnudos y sexo gay. En 2015, Bradley habló en una entrevista sobre cómo fue filmar esa escena. MIRA TAMBIÉN CÓMO SE GRABARON LAS ESCENAS DE SEXO DE GAME OF THRONES.

«Lo único que no nos quitamos fueron los calcetines, y recuerdo que nos pusieron mucho sudor artificial, era como un gel. Recuerdo aplicármelo junto a Michael y pensar que era una locura. Lo gracioso es que fue la única escena seria de toda la película».

Escena de Bradley Cooper en Wet American Hot Summer / Foto: Entiendes

¿Qué te parecieron estos besos, escenas y personajes gay de Bradley Cooper?

Con información de Vulture, Diario Las AméricasHindustan Times