Consejos de Lady Gaga para los LGBT+

Estos consejos de Lady Gaga para los LGBT+ serán muy útiles. / Foto: Playbuzz

Lady Gaga tiene algunos consejos muy valiosos para los LGBT+. Hay mucho que aprender de las palabras de esta artista y referente de la diversidad.

La gran Lady Gaga tiene unos consejos muy importantes para los LGBT+. Esta artista es sumamente querida entre los miembros de la diversidad. Recientemente, ella tuvo una entrevista con Oprah para la revista Elle. Ahí, Gaga contó algunas experiencias buenas y malas de su vida. Y de esas experiencias es que se pueden aplicar muchas lecciones a tu vida cotidiana. Pon mucha atención. ESTOS DOCUMENTALES LGBT+ TE SACUDIRÁN EL ALMA.

Sé amable siempre

Tal vez tú te enfrentes a mucha homofobia en tu entorno. Pero nunca destruyas fuego con fuego, siempre hazlo con agua. Como dijo Lady Gaga, siempre es más poderosa la bondad que el odio.

«Destrúyelos con amabilidad».

Ve un paso a la vez

Si no estás listo para salir del clóset con todos los que te rodean, no lo hagas, nadie te está obligando. Hazlo poco a poco y de una forma que te haga sentir seguro. La intérprete de “Born this way” nos lo deja muy claro:

«Si no estás listo para mostrarte como eres, ve un paso a la vez».

No rechaces a nadie

El hecho de que una persona sea diferente a ti no permite que tú puedas rechazarlo. En la diversidad todos debemos permanecer unidos y apoyándonos. Gaga nos dice que siempre tenemos que recibir a todos con los brazos abiertos.

«Nuestra casa, tus reglas. Aquí todos son bienvenidos».

Busca cosas que te impulsen a salir adelante

Sí, puede que enfrentes mucho rechazo o que sea difícil vivir como un LGBT+, pero no todo es malo. Siempre habrá una luz al final del camino. Sigue adelante y encuentra motivos para llegar muy lejos, eso fue lo que ayudó a Lady Gaga.

«Es lo que me mantiene con vida. Esto me da alas para volar».

Saca fuerza de tu dolor

Demuestra a las personas que te lastiman que en lugar de afectarte te empujan a llegar más lejos. Nunca permitas que el dolor te consuma, dale la vuelta y úsalo para algo positivo.

«Seguí adelante. Y quiero que las personas sepan que pueden continuar, que pueden sobrevivir y que pueden ganar un Óscar».

Pide ayuda cuando la necesites

Está bien sentirse mal y llorar. Como LGBT+ puedes experimentar momentos muy difíciles. Sin embargo, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte. No dudes en pedir auxilio cuando sea necesario. Esto fue lo que hizo Gaga y mírala.

«Yo me autolesionaba […] cuando fui capaz de contarle a alguien mi historia, tenía a una persona a mi lado preguntando cómo me sentía».

Siempre ve por más

Nunca, pero nunca por ningún motivo te rindas. Ser LGBT+ es un regalo, no un impedimento. Si crees que por pertenecer a la diversidad vas a sufrir, date cuenta de que no es así, al contrario, esto te puede impulsar. Lady Gaga tiene mucha razón en esto:

«Creo que la vida está esperando a que aceptemos los retos»

Esta fabulosa artista nos ha regalado mucho más que música y actuaciones espectaculares. Gaga sabe perfectamente cómo hacer para motivar a las personas. Aún en el peor de los momentos, todos podemos encontrar razones para vivir y llegar lejos. CHECA ESTAS 100 CANCIONES PARA RESALTAR TU ORGULLO LGBT+.

Todos los LGBT+ deberíamos comenzar a aplicar estos consejos de Lady Gaga, ¿no crees?

error: Alert: Content is protected !!