Nombran a Paul Rudd el hombre más sexi de 2021

People eligió a Paul Rudd como el hombre más sexi de 2021. / Foto: AJ

Paul Rudd, el actor que le da vida al superhéroe Antman en el universo cinematográfico de Marvel, fue elegido como el hombre más sexi de 2021.

La revista People anunció, como lo hace cada año, al que considera es el hombre vivo más sexi y en este 2021 el elegido fue el actor de Antman en Marvel, Paul Rudd. La decisión de la revista se dio a conocer el 9 de noviembre con la portada en la que sale el sexi rostro de Rudd, quien actualmente tiene 52 años de edad.

Paul Rudd es, según la revista People, el hombre más sexi de 2021. / Foto: People

¿Quién es el hombre más sexi de 2021?

Paul Rudd se describe a él mismo como una persona sencilla que, cuando no está salvando al mundo como Antman o trabajando en otro proyecto, disfruta de estar con su familia. Paul lleva 18 años casado con su esposa, Julie Yager, de 53 años. Juntos tienen 2 hijos: Jack, de 17 años, y Darby, de 12.

«Cuando pienso en mí mismo, me considero un esposo y un padre. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta», comentó el actor a la revista. Además, mencionó que el nombramiento del hombre más sexi de 2021 se lo dio a conocer su esposa, quien estaba anonadada:

«Estaba estupefacta. Después de algunas risitas y conmoción dijo: “Oh, lo hicieron bien”. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?».

La humildad es lo más sexi

Durante toda la entrevista destacó la humildad de Paul Rudd, quien dijo que la gente no creerá que él es el hombre más sexi. CONOCE A LOS HOMBRES CANOSOS MÁS SEXIS DEL MUNDO.

«Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me eligieron para esto dirán: “¿Qué?”».

El actor mencionó que no se trataba de mostrar una falsa humildad, sino de aceptar que hay muchos hombres que merecen ese título: «Esto no es falsa humildad. Hay tanta gente que debería tener esto antes que yo».

El 9 de noviembre, en el programa The Late Show de Stephen Colbert, el conductor dijo que justo la humildad de Paul lo hace el más sexi.

«No hay nada más sexi que la humildad ¡y has aprobado! Paul, eres el hombre más sexi del mundo».

Paul Rudd dijo que espera que con este título pueda asistir a cenas en yates con actores sexis como George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan. DESCUBRE QUIÉNES SON LOS ESPOSOS MÁS SEXIS DE LOS FAMOSOS GAY.

Además, Paul Rudd dijo que ya mandó a hacer tarjetas de presentación con el título del hombre más sexi para entregarlas a sus amigos.

¿Qué opinas de que People nombró como el hombre más sexi del año a Paul Rudd?

Con información de People