The Boys: Ellos son personajes LGBT+ de la serie

Ezekiel es uno de los personajes LGBT+ de The Boys. / Foto: Fandom Wire

Amazon Prime Video continúa con el éxito de The Boys, la serie de superhéroes que estrena su tercera temporada, por lo que te decimos quiénes son los personajes LGBT+ que aparecen en ella.

The Boys estrenó su tercera temporada este 3 de junio de 2022 y la serie de superhéroes cuenta con algunos personajes LGBT+ que han aparecido desde que comenzaron emisiones en 2019. The Boys está basada en una historieta del mismo nombre creada por Garth Ennis y Darick Robertson.

La serie se transmite en Amazon Prime Video y en esta tercera temporada se abordarán distintos temas. Uno de ellos será el pinkwashing que hacen algunas empresas en el Mes del Orgullo LGBT+. Vought International es el nombre de la empresa que comercializa y monetiza a los superhéroes en la historia y esta servirá para exponer cómo las corporaciones son hipócritas con el público LGBT+. CONOCE LOS CASOS DE PINKWASHING LGBT+ MÁS DESCARADOS.

Dentro de The Boys hay algunos personajes LGBT+, recordemos quiénes son.

Queen Maeve

Queen Maeve es un personaje bisexual y forma parte del elenco principal de The Boys. En el programa es interpretada por Dominique McElligott. En la serie se revela su orientación sexual en el episodio 5 de la primera temporada. Este personaje es una parodia de la Mujer Maravilla de DC Comics. El interés amoroso de Queen Maeve se llama Elena. MIRA CUANDO LA MUJER MARAVILLA APOYÓ LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS TRANS.

Queen Maeve hace una parodia de la Mujer Maravilla. / Foto: Twitter (@queenmaeve)

Elena

Este es el personaje que ha estado en una relación con Queen Maeve (actualmente se encuentran separadas en la serie). La actriz Nicola Correia-Damude es quien le da vida a este papel lésbico. Elena se creó exclusivamente para el programa, pues no existía ese personaje en el cómic.

Escena entre Elena (izquierda) y Queen Maeve (derecha) /Foto: Cartel Tec

Doppelganger

Doppelganger es una persona de género fluido y es homosexual. En la serie es actuado por Dan Darin-Zanco y aunque ya presenciamos su muerte en la temporada 2, pudimos ver que era un personaje que tenía un gran poder: la capacidad de convertirse en cualquier persona. REALIZA ESTE TEST PARA VER CUÁNTO SABES DE SUPERHÉROES LGBT+.

Doppelganger puede tomar la forma de otras personas. / Foto: Looper

Ezekiel

Ezekiel es otro de los personajes LGBT+ de The Boys. Este es uno de los más interesantes, pues representa a un predicador del cristianismo fundamentalista que tiene poderes de elasticidad. Está a favor de los valores tradicionales y critica a las personas homosexuales. Sin embargo, aunque es homofóbico también es gay. En la serie Ezekiel es actuado por Shaun Benson.

Ezekiel es un personaje homofóbico que en secreto es gay. / Foto: What Culture

Te dejamos el tráiler de la tercera temporada de The Boys para que veas qué nos espera descubrir en esta nueva entrega:

¿Te gusta la serie The Boys y los personajes LGBT+ que hay en ella?

Con información de Tomatazos y The Boys Fandom