lunes, junio 24, 2024

Tom Blyth: Pareja, sexualidad y videos del actor de ‘Los juegos de hambre’

El actor Tom Blyth es Coriolanus Snow en la película Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes (Francis Lawrence, 2023), aquí te mostramos algunas de sus fotos, videos, biografía y pareja.

Si ya viste Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes es muy probable que te llamara la atención Tom Blyth, él es un actor inglés que protagoniza esta cinta con su personaje Coriolanus Snow, a continuación exploramos toda la información que seguro te interesa sobre este intérprete como su biografía, pareja, sexualidad y fotos.

@mandosae

you cant trust a guy with a buzz cut is all i have to say | cc: mine #foryou #foryoupage #xybca #thehungergames #tomblyth #youngsnow #coriolanussnow #tbosas

♬ original sound – mils

Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes es una película que se estrenó el 16 de noviembre de 2023. La historia se basa en el libro homónimo de la escritora Suzanne Collins

Algunos de los actores que acompañan a Blyth en la cinta son Josh Andres Rivera, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Viola Davis y Peter Dinklage.

Tom Blyth actor de los juegos del hambre balada de pájaros cantores y serpientes Coriolanus Snow biografía sexualidad pareja
Tom Blyth interpretó a Coriolanus Snow. / Foto: Instagram (@tomblyth)

En 2024, esta cinta ganó el galardón de película de acción del año en los People’s Choice Awards. Está disponible para renta en Apple TV y Amazon Prime Video. CHECA TODO SOBRE ESTA PELICULA.

Tom Blyth como coriolanus snow
Póster del actor para ‘Los juegos del hambre’ en su personaje Coriolanus Snow / Foto: Instagram (@tomblyth)

¿Quién es Tom Blyth?

Este actor nació el 2 de febrero de 1995 en Birmingham (Reino Unido). Su nombre completo es Tom Keir Blyth y algo que quizá no todos saben es que es hijo del ya fallecido productor de televisión Gavin Blyth.

Su preparación en artes escénicas comenzó gracias a que estuvo en instituciones como Television Workshop y la prestigiosa escuela Julliard, la cual está en Nueva York. CONOCE A HUNTER SCHAFER, ACTRIZ TRANS QUE APARECE EN LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

actor fotos
Blyth es inglés. / Foto: Instagram (@tomblyth)

Pasando a datos sobre su físico, a algunas personas les sorprenderá saber que Tom no es rubio como su personaje Coriolanus Snow. En realidad, su cabello es castaño oscuro.

Por otro lado, sus ojos son verdes y tiene una estatura de 1.83 metros de acuerdo a la información que tiene en su perfil de IMDb. Otro dato curioso sobre su persona es que es un amante de los croissants.

@sunsethollandx

Tom Blyth, the man that you are!! audiocredit: mischiefaudio on instagram! #tomblyth #theballadofsongbirdsandsnakes #tbosas #edit #tomblythedit #coriolanussnow

♬ original sound – ✨

Por otra parte, Tom ha brillado principalmente gracias a sus trabajos en cine. Algunas de sus películas más destacadas son Robin Hood (Ridley Scott, 2010), Scott and Sid (Scott Elliot, 2018) y Benedicton (Terence Davies, 2021).

Además, en el futuro podremos verlo en el largometraje Discussion Materials (Alfredo Barrios Jr.) y en A Farewell to Arms (Michael Winterbottom). ELLOS SON LOS ACTORES MÁS LINDOS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

actor película Discussion Materials
Así se ve la primera imagen de ‘Discussion Materials’. / Foto: Instagram (@tomblythfan)

De igual forma, Blyth ha estado en series de televisión que han tenido mucho éxito. Uno de sus personajes está en The Gilded Age (Julian Fellowes, 2022). También apareció en Billy the Kid (Michael Hirst, 2022). CONOCE A JOSH ANDRES RIVERA, ACTOR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE.

Billy the kid
Así se ve el actor en su personaje de ‘Billy the Kid’. / Foto: Instagram (@tomblyth)

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja del actor?

De forma abierta, Tom Blyth nunca ha hablado sobre su orientación sexual ni se sabe el nombre de su pareja. Ha sido muy reservado sobre este tema.

Sin embargo, en una entrevista que dio a Cowboys and Indians, comentó que para prepararse para el rol de la serie Billy the Kid vivió con su novia en una cabaña.

pareja de coriolanus snow de los juegos del hambre
Se desconoce quién sea la pareja del artista. / Foto: Instagram (@tomblyth)

La declaración es del año 2022, dijo:

«En ese momento vivía con mi novia en una pequeña cabaña en el bosque. Y estábamos cortando leña todos los días y manteniendo el fuego encendido».

No se sabe si en 2024 continúa con su novia —de quien hasta la fecha se desconoce su identidad— o si está soltero.

Tom Blyth pareja novia del actor
Esta es una de las fotos de Blyth con su presunta novia. / Foto: TikTok (@boranoticias)

Lo que sí se tiene es una serie de fotos donde Blyth aparece con una chica quien posiblemente sea su novia. A continuación te mostramos las capturas que obtuvimos de un video de TikTok.

actor con su novia
Esta es otra de las imágenes que fans han captado del actor con otra chica. / Foto: TikTok (@boranoticias)
Tom Blyth con su novia
Al lado derecho de Tom Blyth se ve la chica anónima que se ha relacionado con el actor. / Foto: TikTok (@boranoticias)

¿Conocías esta información sobre la estrella de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes?

Con información de IMDb y Cowboys and Indians

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente