jueves, febrero 22, 2024

Marcos De Freitas: El venezolano que cambió ser monaguillo por rey de belleza

El modelo Marcos De Freitas es un venezolano que cambió el hábito de monaguillo por los sacos y trajes de baño, aquí te mostramos algunas de sus mejores fotos y videos.

La historia de Marcos De Freitas es como pocas en los concursos de belleza, este modelo antes se dedicaba a algo completamente opuesto, era monaguillo y ahora recorre pasarelas del mundo, a continuación exploramos algunos datos que quizá no conocías sobre su persona y hasta te compartimos algunas fotos donde puedes apreciar a este atractivo chico.

Marcos de Freitas modelo de venezuela mr supranational 2023
Él es Marcos De Freitas. / Foto: Instagram (@defreitas_marco)

De Freitas se convirtió en el ganador de Mr. Supranational de Venezuela en 2023, superando a otros competidores. Él será el representante de dicho país en Mr. Supranational 2024. Este certamen donde participan varios países será en Polonia. Aún no se tiene fecha para el mismo. CONOCE AL HOMBRE MÁS GUAPO DEL CONTINENTE AMERICANO, ES ORIGINARIO DE MÉXICO.

¿Quién es Marcos De Freitas?

Comenzaremos hablando sobre la biografía de esta celebridad venezolana. Marcos es originario de Caracas, nació el 21 de julio de 1999.

En su video de presentación para el certamen Mr. Supranational comentó que fue criado por sus abuelos paternos. Sus raíces son portuguesas, por lo que habla portugués, español y también inglés.

En la actualidad, es un estudiante de Comunicación Social. De Freitas llamó mucho la atención del público a nivel internacional debido a que públicamente ha mostrado que, antes de ser rey de belleza, había estado como monaguillo en la Iglesia y además ha realizado servicio social con esta institución. MIRA LAS FOTOS DE JOSÉ LÓPEZ, GANADOR DE MR. GAY WORLD 2022.

Marcos de Freitas monaguillo
Así lucía Marcos (derecha) como monaguillo. / Foto: YouTube (Supranacional Venezuela)

Aquí te dejamos un video de cómo se ve realizando estas actividades de ayuda social.

Sin embargo, su camino ahora está más enfocado al modelaje y vaya que sabe cómo hacerlo. Aquí te dejamos un video que lo comprueba, lo podemos ver con un traje de baño con estampado de girasoles. CHECA A ALGUNOS LATINOS QUE HAN PARTICIPADO EN MR. GAY WORLD.

Marcos ha manifestado ser un amante del deporte, desde niño jugó futbol y hasta la fecha continúa manteniendo su cuerpo en una excelente condición física. Se desconoce su estatura, pero algunos datos sobre su físico son que tiene cabello color negro y sus ojos son cafés.

Por otro lado, ha comentado que sus películas favoritas son La La Land (Damien Chazelle, 2016) y Pinocho (Guillermo del Toro, 2022).

¿Quién es la pareja de Marcos De Freitas?

Se desconoce si Marcos está soltero o si sale con alguna persona en 2023, hasta el momento ha mantenido discreción con ese tema de su vida.

pareja de marcos de freitas
Se desconoce si Marcos tiene pareja. / Foto: Instagram (@defreitas_marco)

¿Qué te parece la historia de este modelo?

Con información de YouTube e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente