sábado, mayo 18, 2024

Leslie Jordan: Quién fue pareja de actor de Will & Grace

El 24 de octubre de 2022 y a sus 67 años, el actor, comediante y escritor Leslie Jordan (Beverly Lesley en Will and Grace) falleció y parte del público se preguntó sobre quién pudo ser su pareja.

En la serie Will and Grace, la pareja del personaje de Leslie Jordan (Chattanooga, Tennessee, 29 de abril de 1955-Hollywood, California, 24 de octubre de 2022) era Crystal, a quien nunca conocimos, pues desde un principio Beverly, que tiene muchas escenas en bares gay, da a conocer que Crystal murió. Pero este papel no es el único en la carrera actoral del ganador del Premio Emmy de 2006. En su trayectoria también destacó el trabajo que realizó al lado de Ryan Murphy en 3 entregas de American Horror Story: Coven, Roanoke y 1984. ELLOS HAN SIDO LOS ACTORES GAY QUE HAN TRABAJADO DE RYAN MURPHY.

Otra de las producciones de gran audiencia en la que participó fue Ugly Betty, adaptación con la que la ABC fue una de las cadenas con mayor éxito. También llegó a compartir set de grabación con Zendaya y Bella Thorne. Formó parte del elenco de Shake It Up.

Por la parte de la ciencia ficción, encontramos la serie Star Trek: Voyager. En el cine, uno de sus títulos más destacados fue Mr. & Mrs. Smith, película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Además del Emmy, Leslie Jordan fue 2 veces ganador en los Gold Derby Awards. Asimismo, obtuvo nominaciones en Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, LA Web Fest, New York International Independent Film & Video Festival y Viewers for Quality Television Awards.

¿Quién fue pareja de Leslie Jordan?

Leslie Jordan fue un ícono para los chicos gay que hoy en día se preguntan si alguna vez el actor tuvo pareja. En febrero de 2022, el actor tuvo una entrevista con Pride Source. El tema a abordar fue su colaboración en la serie Call Me Kat.

Durante la charla dio a conocer que le costaba mucho trabajo aceptar cumplidos. Pero detalló que quien lo estaba ayudando a trabajar en ese tema era su novio. Esto es lo único que se supo sobre la pareja de Leslie Jordan. No se tienen nombres ni fotografías.

Hasta 2021, la relación de pareja de Leslie Jordan seguía siendo una incógnita. En enero de ese año, el actor platicó con Andy Cohen (Radio Andy). En dicho segmento comentó que nunca había tenido una cita. MIRA ESTAS FOTOS DE LESLIE JORDAN JOVEN QUE ENLOQUECIERON A FANS.

Leslie Jordan gay pareja
Leslie Jordan cuando tenía 22 años. / Foto: Instagram (@thelesliejordan)

Sin embargo, eso no evitó que en el pasado corrieran rumores sobre con quién se relacionaba sentimentalmente. Se llegó a comentar que tenía una historia con una de sus mejores amigas, la actriz y comediante Lily Tomlin.

¿De qué murió Leslie Jordan?

Leslie Jordan fue una de las celebridades que ayudó a que la pandemia fuera más soportable. Durante el confinamiento, utilizó su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con quienes lo seguían (5.9 millones de followers para ser exactos). Tristemente, el querido actor falleció el 24 de octubre a causa de un accidente automovilístico.

De acuerdo con Los Angeles Times, Leslie manejaba su BMW cuando se impactó con un edificio en Cahuenga Boulevard y Romaine Street. Así lo reportó la oficial del Departamento de Policía de LA, Lizeth Lomeli.

¿Ya tenías en cuenta esta información?

Con información de Pride Source, The Washington Post y Los Angeles Times

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente