sábado, julio 20, 2024

Jim Parsons y Ryan O’Connell se unen en película gay

Los actores Jim Parsons y Ryan O’Connell trabajan unidos en una película gay llamada Just by Looking at Him.

Just by Looking at Him es la película gay que marca el debut como director de Ryan O’Connell, estrella de la serie de Netflix Special (2019) y esto lo hace junto al actor Jim Parsons, protagonista de The Big Bang Theory (Chuck Lorre, 2019). La cinta está basada en la novela homónima que escribió O’Connell.

Este proyecto lo está trabajando Ryan a lado de productores de renombre en la industria de Hollywood; por ejemplo, Greg Berlanti y Sarah Schechter. Berlanti dirigió la película Love, Simon (2018). Por su parte, Schechter produjo la película My Policeman (2022). REVISA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE DEBES VER AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA. 

Todo lo que se sabe sobre Just by Looking at Him

La historia contará la vida de un escritor de guiones de televisión, el cual se llama Elliot. Elliot es un hombre gay que tiene parálisis cerebral, este es el personaje al cual da vida Ryan O’Connell. Por su parte, el ganador de los Premios Emmy Jim Parsons interpretará a su jefe, llamado Ethan. CHECA TODO LO QUE SABEMOS DE LA PELÍCULA SPOILER ALERT, PROTAGONIZADA POR JIM PARSONS Y BEN ALDRIDGE.

Ryan O'Connell de Special dirige Just by Looking at Him
Ryan O’Connell dirige, actúa y es creador de la historia. / Foto: Netflix

Las filmaciones de este largometraje comenzarán en la primavera de 2023. Hasta donde se sabe, el género de esta película de Ryan O’Connell y Jim Parsons estará en tono de comedia, de acuerdo al portal Variety. Sin embargo, la película también abordará el tema de las adicciones, en especial el alcoholismo que sufre el protagonista. MIRA CUANDO JIM PARSONS MOSTRÓ SU LADO SEXY EN UNA PORTADA DE REVISTA.

Jim Parsons y Ryan O'Connell protagonizan Just by Looking at Him
Jim Parsons (centro) es otro de los protagonistas de Just by Looking at Him y es especialista en el género de comedia. / Foto: Netflix

O’Connell comentó que se encuentra emocionado por presentar esta historia al público. En una declaración a Variety publicada el 11 de octubre de 2022 dijo:

«Ha sido un auténtico paraíso trabajar en la adaptación de mi novela con los sabelotodos de Berlanti/Schechter y FilmNation. ¡Y estoy más que emocionado de aterrorizar a un nuevo medio con mi inmundicia gay!».

Aún se desconoce cuándo será el estreno de Just by Looking at Him.

¿Qué te parece este proyecto donde se unirán los talentosos actores de series de comedia?

Con información de Digital Spy, Goodreads y Variety

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente