lunes, mayo 27, 2024

Heartbreak High: Actores de serie LGBT+ de Netflix

Ahora que tenemos la certeza de que Heartbreak High rodará su segunda temporada, es un buen momento para que conozcas a los actores que protagonizan esta serie juvenil LGBT+ de Netflix.

Netflix confirmó la temporada 2 de Heartbreak High, reboot de la serie que fue la sensación en la televisión australiana en los 90, y por eso es importante conocer quiénes son los actores de este título juvenil. En una línea similar a Skam o Skins (bueno, una versión menos destructiva), la creación de Hannah Carroll Chapman aborda temas con la exploración de la sexualidad, las neurodivergencias, el cuidado de la salud mental y la denuncia del racismo y la xenofobia. ESTAS SON TODAS LAS SERIES LGBT+ QUE ENCONTRARÁS EN NETFLIX.

Aunque la plataforma no ha dado tanta difusión, Heartbreak High logró posicionarse como uno de los contenidos mejor evaluados. En América, el país en el que tuvo mayor éxito fue Brasil.

En caso de que todavía no le hayas dado una oportunidad a esta serie, te chismeamos que el protagonismo está a cargo de James Majoon quien, al igual que su personaje (Darren Rivers), es una persona NB. MIRA QUÉ PERSONAS NO BINARIAS DAN VIDA A PERSONAJES NB.

Thomas Weatherall

Uno de los actores que conocimos en la primera temporada de Heartbreak High fue Thomas Weatherall. Lo vemos como Malakai, un jugador de baloncesto que recién ingresa a Hartley High. A través de su rol en la historia, las y los guionistas cubren el tema de la violencia policial.

Aunque casi acaba de graduarse, Thomas ya tiene un par de proyectos en su historial: All My Friends Are Racist y Deadlock. Además, en 2023 estrenará una obra de teatro de su autoría: BLUE.

Thomas Weatherall actores serie LGBT Heartbreak High Netflix
¿Ya lo conocías? / Foto: Instagram (@thomas.weatherall)

Will McDonald

Como un repartidor de comida y dealer, Ca$h es el personaje a cargo de Will McDonald. Antes de este título de Netflix, fue Jett James en 343 episodios de Home and Away, una de las producciones australianas más exitosas y premiadas. Su desempeño propició que obtuviera una nominación para el Logie Award.

will mcdonald
Él es Will McDonald. / Foto: Instagram (@williamcdonald)

Josh Heuston es otro de los actores de Heartbreak High

Una de las razones por las que la mayoría de las reseñas de Heartbreak High son positivas es la representación de la diversidad. En la historia, uno de los personajes principales es Dusty. Este músico bisexual está a cargo de Josh Heuston. Si eres fan de Marvel, es probable que su cara se te haga conocida. Apareció en Thor: Love and Thunder. ESTOS SON NUESTROS PERSONAJES BISEXUALES FAVORITOS DE LAS SERIES.

Josh Heuston
¿Qué tal? / Foto: Instagram (@jheuston)

Bryn Chapman-Parish

Para el personaje de Spider, quien es el gracioso de la clase, encontramos la participación de Bryn Chapman-Parish. Además de la actuación, nutre su carrera con el crecimiento de su banda de rock, Mac the Knife.

bryan chapman
¿Has escuchado su música? / Foto: Instagram (@bryncp)

¿Ya conocías a los actores de Heartbreak High?

Con información de Teen VogueELLE

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente