Leslie Jordan postea fotos de joven e Instagram enloquece

El actor Leslie Jordan en 1977 / Foto: Instagram (@thelesliejordan)

El reconocidísimo actor, escritor y cantante estadounidense Leslie Jordan decidió subir a su cuenta de Instagram un par de fotos de cuando era joven y sus seguidores los chulearon porque era un hottie.

Leslie Jordan, conocido por su participación en series como Will & Grace y American Horror Story, presumió su six pack y pecho velludo con 2 fotos de cuando era joven en los años 70 y 80, mismas que publicó en Instagram. Naturalmente, sus followers llenaron su publicación de elogios ante tan inesperado post throwback.

El protagonista de Ugly Betty (la versión estadounidense de Yo soy Betty, la fea), quien tiene 66 años y siempre ha sido abiertamente gay, decidió que —por qué no— era hora de recordar sus años mozos y compartir unas fotos vintage con sus fans.

La primera imagen que posteó venía acompañada de la siguiente leyenda:

«Acabo de llamar a 1980 y le dije que quería recuperar mi six pack, excepto que en esos días estaba bebiendo y me temo que pensarán que quiero cerveza».

Esta es la primera foto de joven que Leslie Jordan publicó. / Foto: Instagram (@thelesliejordan)

Su publicación obtuvo más de 517k likes y cientos de comentarios. Entonces, Leslie Jordan hizo lo que cualquier persona haría al recibir tanta atención: publicar otra foto de él cuando era joven en 1977.  CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE ESTA PAREJA GAY QUE LLEVA 35 AÑOS JUNTA.

«En aquel entonces me llamaban ‘Sweet n’ Low’ en las calles. Yo, borracho a los 22 años de edad en 1977, y no estoy orgulloso de ello. Me encanta que algunas personas piensen que me veo como mi héroe, Robin Williams, e incluso [como] Paul Rudd. Amor. Luz. Leslie».

Leslie Jordan en 1977 / Foto: Instagram (@thelesliejordan)

No todos saben que Leslie Jordan tuvo problemas con el abuso de alcohol cuando era joven. Afortunadamente, lleva más de 22 años limpio.

Leslie Jordan hoy en día / Foto: Sioux City Journal

¿Qué opinas de las fotos de Leslie Jordan cuando era joven?