La vez que Sergio Mayer Mori (Rebelde) defendió a gays

El actor Sergio Mayer Mori / Instagram (@smayermori)

Sergio Mayer Mori habló sobre su orientación sexual y defendió a los gays.

El actor que da vida a Esteban en la serie Rebelde de Netflix, Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y el actor y político Sergio Mayer, señaló que no le ofendía que pensaran que es homosexual y defendió a los gays.

Durante una entrevista con el programa de radio Fórmula Espectacular, en febrero de 2016, Sergio Mayer Mori fue cuestionado sobre su orientación sexual. Esto fue debido a que se le había visto acompañado solo por hombres en varios eventos. CONOCE A LOS PERSONAJES DE REBELDE DE NETFLIX QUE SON LGBT+ EN LA VIDA REAL. 

Al respecto, Sergio Mayer Mori, actor de Rebelde, destacó que no le molestaban esos comentarios y defendió a los gays al decir que la orientación sexual no es una ofensa. MIRA CÓMO REBELDE DE NETFLIX SORPRENDIÓ CON LENGUAJE INCLUSIVO Y PERSONAJES LGBT+. 

«No tiene nada de malo ser homosexual […] Desafortunadamente para la prensa esto tiene mucha importancia […] No tiene nada de malo».

El actor Sergio Mayer Mori / Foto: Instagram (@smayermori)

Comentarios de Natália Subtil

La modelo brasileña Natália Subtil, expareja de Sergio Mayer Mori con quien tuvo una hija, declaró a la revista TV Notas que el actor era gay. CHECA QUIÉNES SON LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE REBELDE DE NETFLIX. 

En una publicación del 28 de octubre 2017, dicha revista publicó una entrevista en la que la modelo aseguró que Sergio Mayer Mori y uno de sus amigos eran gays.

«Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije: “Para nada”. Entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio. Yo nunca lo creí del todo […] y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay».

Sin embargo, el 30 de octubre de 2017 el actor reiteró que esos comentarios no le afectaban porque para él ser gay no tiene nada de malo.

«¡Ay! Al final está bien que diga lo que quiera […] porque qué te puedo decir […] Natália que siga diciendo sus cosas, que diga lo que quiera, la verdad».

¿Qué opinas de los comentarios de Sergio Mayer Mori?

Con información de TV Notas y Yahoo