Luke Evans comparte fotos de su visita a Cartagena

El actor estadounidense Luke Evans / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

El actor Luke Evans está en Cartagena, Colombia, y estas son las fotos que ha compartido en Instagram.

Luke Evans, actor estadounidense abiertamente gay que interpretó a Gastón en La bella y la bestia, pasó el inicio del año 2022 y unos días más en Cartagena, Colombia, y en Instagram compartió algunas fotos de su estadía en tierras colombianas.

El actor compartió cómo fueron sus los últimos días de 2021 en Cartagena, en donde pasó un tiempo de descanso tomando el sol en un spa. CHECA LO QUE DIJO LUKE EVANS SOBRE SER GAY. 

Luke Evans en Cartagena / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

También compartió una foto sentado en la arena y con el mar de fondo, en la que presumió que calza grande con el siguiente texto:

«Talla 43, por si te lo preguntabas. ¡Felices vacaciones!».

Luke Evans en una playa colombiana / Foto: Instagram (@thereallukeevans)

Además, compartió que pasó los primeros días del año 2022 alimentando a perros y gatos sin hogar. MIRA CÓMO CAMBIÓ EL CUERPO DE LUKE EVANS ANTES Y DESPUÉS DE LA PANDEMIA. 

Sin embargo, no todo ha sido descanso y disfrute para Evans, pues también pasó un mal rato el 6 de enero de 2022. En esa fecha denunció que en un hotel de las Islas del Rosario no le respetaron una reservación.

Por medio de una historia de Instagram, el actor denunció:

«Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les ha importado en lo absoluto, solo les importa el dinero […] La peor atención al cliente jamás vista».

¿Qué hace Luke Evans en Colombia?

Luke Evans compartió fotos en Cartagena ya que está en Colombia filmando la serie Echo 3 para la plataforma Apple TV. Dicha serie se desarrollará en Sudamérica y contará la historia de Amber Chesborough, una joven científica que desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela. Por esa razón, su familia lucha para encontrarla. Luke Evans será Bambi, el hermano de Amber. ENTÉRATE DE LAS RAZONES POR LAS QUE LUKE EVANS SE SEPARÓ DE RAFA OLARRA.

¿Te gustaron las fotos de Evans en tierras colombianas?