sábado, junio 15, 2024

Kunno: Así fue bautizo del influencer en el río Jordán

El influencer Kunno se embarcó en una aventura del otro lado del mundo para irse a bautizar en el río Jordán.

Kunno tuvo un viaje a Israel para bautizarse en el río Jordán y aunque en un inició no comentó demasiado cuáles eran los motivos de esta travesía que compartió en historias de Instagram, eventualmente el influencer nos sorprendió con fotos y videos del objetivo del mismo.

kunno bautizo en río jordán
Kunno a orillas del río Jordán / Foto: Instagram (@papikunno)

La espiritualidad de Kunno

Papi Kunno se mostró agradecido con la vida por haberle permitido tener ese momento. El bautizo consistió en sumergir 3 ocasiones su cabeza en las aguas del río Jordán: una por el padre, otra por el hijo y la última por el espíritu santo. CONOCE POR QUÉ KUNNO SE GANÓ EL ODIO DE ALGUNAS PERSONAS DEL PÚBLICO.

En las imágenes se puede apreciar que el creador de contenido para internet llevaba una túnica blanca para entrar al río que tiene una longitud total de 360 km. MIRA CUANDO SE RELACIONÓ SENTIMENTALMENTE A ESTE INFLUENCER CON EL CANTANTE SEBASTIÁN YATRA. 

La publicación en donde se ve que un hombre le hace el bautizo a Kunno fue acompañada por la frase:

«Hoy recibí la bendición más grande de todas… ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús».

Su primer Pride en Israel

De igual manera, el influencer aprovechó la visita a esta región para ir a su primera Marcha del Orgullo LGBT+ en esa región, la cual se llevó a cabo el pasado viernes 10 de junio de 2022 en Tel Aviv. En las fotos que compartió se le puede ver con un traje multicolor floreado. CONOCE ESTAS RECOMENDACIONES SI IRÁS A TU PRIMERA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+.

kunno influencer pride israel tel aviv
Kunno posando en la Marcha del Orgullo de Tel Aviv 2022. / Foto: Instagram (@papikunno)

¿Qué te parece toda esta aventura espiritual que vivió Kunno en su bautizo?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente