jueves, septiembre 28, 2023

Plantan beso a reportero argentino que cubría Marcha LGBT+

Un hombre le plantó un beso al reportero argentino Alan Kronik durante una transmisión en vivo de la Marcha del Orgullo LGBT+ de 2021 en Tel Aviv, Israel.

Le plantaron un beso al reportero Alan Kronik mientras cubría la Marcha del Orgullo LGBT+ en Tel Aviv, Israel. Estaba en una transmisión en vivo y el momento quedó grabado en video.

La Marcha del Orgullo LGBT+ de 2021 fue presencial en muchas partes del mundo, incluyendo Tel Aviv, una de las ciudades más importantes de Israel. El Pride 2021 fue el evento masivo más grande en Israel desde que inició la pandemia por la COVID-19. Más de 100 000 personas asistieron a dicho evento que se llevó a cabo el viernes 25 de junio de 2021.

Tel Aviv Pride 2021
Marcha del Orgullo LGBT+ 2021 en Tel Aviv / Foto: Reuters

¡Le roban beso (en vivo) a Alan Kronik!

Alan Kronik es un famoso cronista, periodista y reportero argentino. Él fue el encargado de viajar hasta Tel Aviv, Israel, para cubrir la Marcha del Orgullo LGBT+ de 2021. Pero este reportero jamás imaginó que le robarían un beso mientras hablaba frente a las cámaras… ¡en vivo!

El reportero estaba realizando su crónica de la Marcha del Orgullo en Tel Aviv cuando, de pronto, un hombre quiso darle un beso. Lo único que Kronik logró decir es: «No». ASÍ SE VIVIÓ LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+ PRESENCIAL DE 2021 EN CDMX.

Alan Kronik beso Marcha Orgullo LGBT+ Tel Aviv
Momento en el que un hombre quiso darle un beso al reportero Alan Kronik / Foto: YouTube (Todo Noticias)

Aunque el momento —que duró tan solo un par de segundos— resultó ser un tanto incómodo, Alan Kronik continuó con su reportaje. Asimismo, las personas de Todo Noticias que se encontraban comentando la transmisión del argentino en vivo simplemente rieron ante el inesperado momento y dijeron:

«Es parte del Orgullo en televisión en vivo».

—Dominique Metzger de Todo Noticias

Quizá sí podría tomarse como un evento chistoso, pero en realidad —y viéndolo objetivamente— no debería ser motivo de risas. ¿Por qué? Pues porque el reportero alcanzó a decir «no», lo cual nos deja muy claro que no estaba precisamente de acuerdo con que le ‘robaran’ un beso. AQUÍ TE CONTAMOS DE 5 SEÑALES BÁSICAS PARA ENTENDER EL CONSENTIMIENTO.

Alrededor de 100 000 personas asistieron al primer Pride celebrado después del comienzo de la crisis sanitaria que fue posible, según las autoridades, «gracias a la elevada tasa de vacunación y al levantamiento de todas las restricciones de reunión pública y privada». Sin embargo, Israel también anunció el aplazamiento de la reapertura de su territorio a los turistas debido a la preocupación respecto a la posible propagación de la nueva variante delta.

¿Qué opinas de que le hayan robado un beso al reportero argentino Alan Kronik durante su cobertura de la Marcha LGBT+ de 2021 en Tel Aviv?

Con información de Todo Noticias

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente