Lele Pons: Comediante venezolana celebra vida de papá gay

Lele Pons junto a su padre, Luis Pons / Foto: Instagram (@lelepons)

La influencer venezolana Lele Pons tiene un papá gay de quien se siente muy orgullosa.

Este Mes del Orgullo LGBT+ 2022, la comediante Lele Pons subió una serie de fotografías para apoyar y darle su cariño a su papá gay, Luis Pons. En una publicación de Instagram hecha el 12 de junio, Lele le hizo saber a su padre que lo ama tal como es y que siempre se siente agradecida de ser su hija.

El post de Instagram tiene este lindo mensaje:

«Feliz Mes del Orgullo. ¡Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija! ¡Es tiempo de celebrar este mes! Te amo, papi».

Mensaje de Lele a su padre / Foto: Instagram (@lelepons)

Lele sabe que su padre es gay desde que era niña

Pons se dio cuenta de que su papá es gay desde pequeña. Ella siempre ha hablado abiertamente de la homosexualidad de su papá y en una entrevista exclusiva con Ventaneando, la youtuber profundizó acerca del momento en el que cayó en cuenta de la orientación sexual de su amado padre. CONOCE A ESTOS FAMOSOS QUE SON PAPÁS GAY.

Lele se enteró de la homosexualidad de su padre desde niña. / Foto: Instagram (@lelepons)

En esa entrevista declaró:

«Yo era muy niña cuando lo descubrí. No sabía nada y cuando lo descubrí fue un shock porque yo lo veía siempre con mi mamá y yo dije: “¿Cómo pasó? ¿Cuándo pasó?” […] Pero siempre dije: “Yo quiero entender, quiero saber […] ¿Tiene un novio?”».

Al poco tiempo de la separación de sus padres, la comediante supo de la homosexualidad de Luis, su papá, y aunque Lele Pons asegura que en un inicio «fue un shock», ella siempre quiso saber más del tema. Además, la también novia del cantante Guaynaa tiene una gran relación con su padre y en varias ocasiones se les ha visto juntos en su perfil de Instagram. MIRA LA TRANSFORMACIÓN DEL CUERPO DE GUAYNAA, NOVIO DE LELE PONS. 

Al hablar sin tapujos de la homosexualidad de su papá, Lele Pons intenta mandar un mensaje de aceptación y tolerancia hacia las personas LGBT+, porque, después de todo, su papá y mejor amigo es gay. CONOCE LA HISTORIA DE ESTOS PAPÁS GAY QUE ORGANIZARON UNA MARCHA DEL ORGULLO ESPECIAL PARA SUS HIJOS.

«Amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo, de verdad. Y es algo que yo aplaudo y siempre voy a apoyar».

Lele Pons junto a su padre cuando era pequeña / Foto: Instagram (@lelepons)

¿Qué te parece el lindo mensaje que compartió Lele Pons a su padre con motivo del Mes del Orgullo?

Con información de Instagram