Lele Pons cuenta cómo descubrió que su papá es gay

Luis, el papá de Lele Pons, es abiertamente gay. / Foto: Telemundo

Lele Pons: venezolana, influencer, comediante, modelo, cantante, sobrina de Chayanne y… orgullosa hija de una papá gay.

Lele Pons se dio cuenta de que su papá es gay desde pequeña y en su nueva serie de YouTube revela cómo fue que descubrió la homosexualidad de su progenitor. 

Esta famosísima youtuber venezolana, nacionalizada estadounidense, acaba de lanzar su nueva serie The Secret Life of Lele Pons en su canal de YouTube.

En esta serie tipo documental, la sobrina de Chayanne revela detalles de su vida personal que hasta ahora no muchos conocían, como el hecho de que sufre de trastornos como Tourette y TOC.

Su docuserie se grabó a lo largo de dos años y constará de cinco episodios en los que Lele profundizará en distintos temas y problemas a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida.

Y uno de los temas que la influencer latina posiblemente abordará en alguno de los 5 episodios de su docuserie es cómo descubrió que su papá es gay.

Pero… ¿cómo descubrió Lele Pons que su papá es gay?

Lele siempre ha hablado abiertamente de la homosexualidad de su papá y en una entrevista exclusiva con Ventaneando, la youtuber profundizó acerca del momento en el que cayó en la cuenta de la orientación sexual de su amado padre.

«Yo era muy niña cuando lo descubrí. No sabía nada y cuando lo descubrí fue un shock porque yo lo veía siempre con mi mamá y yo dije: ¿cómo pasó?, ¿cuándo pasó? […] Pero siempre dije: yo quiero entender, quiero saber… ¿tiene un novio?».

-Lele Pons en entrevista con Ventaneando

Al poco tiempo de la separación de sus padres, Pons descubrió la homosexualidad de Luis, su papá, y aunque Lele asegura que en un inicio «fue un shock», ella siempre quiso entender y saber más del tema.

Además, Lele tiene una gran relación con Luis. Hasta dijo que le «encanta el novio de su papá». Y sí, no podemos negar que hacen una linda pareja. (Dale play al video para que veas).

«Amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo, de verdad. Y es algo que yo aplaudo y siempre voy a apoyar».

-Lele Pons en entrevista con Ventaneando

Entonces, al hablar sin tapujos de la homosexualidad de su papá, Lele Pons intenta mandar un mensaje de aceptación y tolerancia hacia las personas LGBTQ+, porque, después de todo, su papá y mejor amigo es gay. 

Qué bonito que Lele Pons apoye tanto a su papá gay, ¿no crees?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.