Kit Connor y Joe Locke detallan cómo fueron escenas románticas

Kit y Joe hablaron sobre sus escenas en Heartstopper en una entrevista con GQ. / Foto: Instagram (@britishgq)

Para la edición de noviembre de 2022 de la revista British GQ, los actores Joe Locke y Kit Connor hablaron sobre sus escenas románticas en Heartstopper.

Para aprovechar que Joe Locke (Charlie Spring) y Kit Connor (Nick Nelson) fueron nombrados hombres del año, los protagonistas hablaron sobre sus escenas románticas en Heartstopper, serie LGBT+ que apunta a ser la más exitosa de 2022. En la conversación con la publicación británica, ambos actores hablaron sobre cómo era su vida antes de que la adaptación de Alice Oseman se convirtiera en la sensación del verano.

Aunque Kit Connor actuó desde muy niño, antes de que Hearstopper llegara a la plataforma, estaba casi en la misma posición que Joe Locke. Ambos estaban preparando sus exámenes. Pero los protagónicos de esta historia adolescente llegaron de imprevisto. HAZ ESTE TEST PARA SABER QUÉ PERSONAJE DE HEARTSTOPPER ERES.

Originalmente, Kit audicionó para el papel de Charlie. Sin embargo, desde que el equipo de casting lo conoció en una reunión de Zoom, lo destinó para ser el rugby lad de Truham. Joe llegó a los ojos del director Daniel Edwards gracias a una convocatoria que circuló por redes sociales. MIRA LA EVOLUCIÓN DE KIT CONNOR EN FOTOS.

Joe y Kit en portada de British GQ / Foto: Instagram (@britishgq)

¿Quiénes estuvieron detrás de las escenas románticas de Joe Locke y Kit Connor en Heartstopper?

Al ser la primera experiencia laboral de Joe Locke, no tenía certeza de cómo sería el desarrollo de sus escenas románticas con Kit Connor. Sin embargo, comentó Locke a British GQ que su co-star siempre lo «hizo sentir a gusto». Salieron y con el paso de los meses lograron una relación de, como diría Nick, «platonic bff».

Cuando piensan sobre los detalles de las escenas románticas que tuvieron como los protagonistas de Hearstopper, Joe Locke y Kit Connor coinciden en que «es el show con la representación que no tuvimos». Uno de los primeros acercamientos a historias LGBT+ de Joe fue Call Me By Your Name. Pero la perspectiva no era del todo alentadora. CONOCE MÁS DATOS DE JOE LOCKE.

En la conversación, el manés también apuntó que llegó a ver algunas historias LGBT+, pero en su mayoría eran desde la comedia… y una bastante homofóbica. Detrás de las escenas de Narlie se encontró el coordinador de intimidad David Thackeray. Incluirlo como parte esencial del equipo fue propuesta de Alice Oseman y Patrick Walters, productor ejecutivo. Si no tienes el dato, te decimos que David Thackeray tuvo el mismo rol en series como Sex Education e It’s a Sin.

¿Cuál es tu escena favorita de Nick y Charlie?

Con información de British GQ