Karol G protagoniza apasionado beso con bailarina

Karol G besó a una de sus bailarinas. / Foto: Facebook (Karol G Oficial)

La cantante colombiana Karol G protagonizó un apasionado beso con una de sus bailarinas en un concierto de su gira Bichota Tour 2021.

Durante un concierto en el evento Uforia X Live en el Prudential Center de Nueva Jersey el 23 de octubre de 2021, Karol G, interprete de la canción “Bichota”, dio un apasionado beso a una de sus bailarina, lo cual desato la sorpresa de todos los espectadores presentes.

En el video del beso se observa como la cantante colombiana hace un sugerente baile y posteriormente camina junto a sus bailarinas, suben unas escaleras, se detiene y besa a una de ellas. CHECA ESTOS BESOS ENTRE DIVAS DEL POP.

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, finaliza el beso con la frase: «¡Ay, Dios mío! ¡Qué rico!».

Besos con mujeres

Aunque no es la primera vez que Karol G besa a una mujer, esto no deja de levantar preguntas sobre su sexualidad.

A inicios de este 2021, Karol lanzó el disco KG0516. En el video de la canción “Makinon”, la cual interpreta junto a la cantante Mariah Angeliq, se ve un beso entre ambas intérpretes. MIRA EL BESO QUE LIL NAS X LE DIO A SU BAILARÍN.

En esa ocasión, la cantante comentó que el beso solo fue algo inocente que se dio:

«No fue nada así como todo el mundo piensa. El beso fue algo inocente que hicimos, estábamos rompiéndola en el video como amigas».

Por su parte, al ser cuestionada sobre cómo besa Karol G, Mariah Angeliq dijo: «Besa rico». CONOCE LOS LUGARES MÁS COMUNES PARA EL PRIMER BESO LÉSBICO. 

La actual gira de Karol G en estados Unidos continuará con conciertos en Denver, Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Filadelfia, Washington y terminará el 26 de noviembre 2021 en Miami.

Posteriormente estará en San Juan, Puerto Rico y concluirá en Medellín, Colombia.

¿Será que veremos más besos apasionados entre Karol G y su bailarina?

Con información de Telemundo