Joe Jonas calienta bailando “Bichota” y Twitter enloquece

Joe Jonas en los Billboard Music Awards 2021 / Foto: Trendsmap

Los Billboard Music Awards de 2021 tuvieron momentos maravillosos… pero ninguno fue tan hermoso como cuando captaron a Joe Jonas bailando al ritmo de “Bichota” de Karol G.

Joe Jonas hizo su warm up en el backstage de los Billboard Music Awards bailando “Bichota” y, por obvias razones, el video se convirtió en tendencia.

Los Billboard Music Awards de 2021 estuvieron llenos de sorpresas. Y sin lugar a dudas la reunión de los Jonas Brothers fue uno de los momentos más esperados de la noche. Nick, Joe y Kevin cerraron la ceremonia cantando sus últimos éxitos. Fue maravilloso. Pero ¿saben qué fue todavía más icónico? El momento en el que captaron a Joe Jonas en video ‘calentando’ al ritmo de “Bichota” antes de salir al escenario.

Los Jonas Brothers cerraron la ceremonia de los Billboard Music Awards 2021 / Foto: E! Online

Karol G hace bailar a Joe

Karol G fue una de las artistas más galardonadas de la noche. Y por supuesto que también se lució con su presentación en vivo. Mientras Karol G cantaba “Bichota” en el escenario de los Billboard Music Awards, no solo nosotros movimos las caderas, sino que también Joe Jonas. MIRA LA SELFIE SIN CAMISA CON LA QUE JOE JONAS IMPACTÓ A TODOS.

Antes de salir al escenario a cantar al lado de sus hermanos por primera vez en mucho tiempo, Joe Jonas ‘calentó’ motores mientras veía la presentación de Karol G a través de una pantalla. Y es que no hay mejor rola que “Bichota” para mover las caderas.

El video del warm up de Joe Jonas se compartió en las historias de Instagram de la cuenta oficial de los Jonas Brothers. Y, como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que el breve videoclip de Joe Jonas bailando “Bichota” de convirtiera en un tema muy comentado en Twitter. Está de más explicar por qué, ¿no?

Así reaccionó Twitter ante el video de Joe Jonas bailando la canción de Karol G. / Foto: Capturas de pantalla de Twitter

Y sí. Joe Jonas bailando “Bichota” se convirtió en uno de esos momentos que no sabíamos que necesitábamos… hasta que sucedió. CHECA ESTAS FOTOS SABROSAS DEL ANTES Y DESPUÉS DE LOS JONAS BROTHERS.

¿Tú qué opinas del video de Joe Jonas bailando “Bichota”?

Con información de Billboard y Twitter