Jwan Yosef postea fotos después de surfear

Jwan Yosef fotos surf
Jwan Yosef cumplió 37 años el 6 de septiembre de 2021. / Foto: Instagram (@jwanyosef)

Para celebrar su cumpleaños número 37, Jwan Yosef surfeó por primera vez y no dudó en compartir un par de fotos en Instagram.

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, cumplió 37 años el 6 de septiembre de 2021 y estas fotos de su primera vez practicando surf son todo lo que necesitas para ser feliz el día de hoy. Además de ser artista plástico y pintor, Jwan Yosef, nacido en Siria, es papá de los 4 hijos de Ricky, pero legalmente solo lo es de Lucía Martin-Yosef.

Si de algo no nos queda ninguna duda es de que Jwan ocupa un lugar muy especial en la lista de esposos de famosos abiertamente gays. Fue en abril de 2016, durante la gala de la Fundación Americana por la Investigación sobre el sida, que Yosef anunció formalmente su relación con el cantante puertorriqueño. Se casaron en 2017.

Jwan Yosef surfea por primera vez a los 37 años y postea fotos

El mero día de su cumpleaños número 37 (6 de septiembre) Jwan Yosef se atrevió a surfear por primera vez en la vida y desde luego que después de hacerlo subió un par de fotos para recordar su primera experiencia practicando este deporte.

Jwan Yosef publicó estas fotos después de surfear por primera vez. / Fotos: Instagram (@jwanyosef)

El esposo de Ricky Martin después de surfear por primera vez / Fotos: Instagram (@jwanyosef)

En junio de 2020, Ricky Martin anunció que él y Jwan Yosef se volverán a casar una vez que la pandemia pase. Y en esta ocasión harán «una fiesta grande». MIRA CÓMO RICKY Y JWAN SE PUSIERON CALIENTES EN INSTAGRAM.

En entrevista con Pati Chapoy ese mismo año, Ricky dijo:

«De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure 4 días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración».

¿Ya te dieron ganas de aprender a surfear?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.