Ricky Martin al fin muestra carita preciosa de su bebé

foto-bebé-hijo-ricky-martin-renn-martin-josef-p

Ricky Martin publicó por primera vez tres fotos en las que al fin nos mostró la carita preciosa de Renn Martin-Yosef, el «bebé de la casa».

El cantante boricua Ricky Martin sigue muy activo en sus redes sociales, y en Instagram compartió tres fotos en las que por primera vez dejó ver el rostro de su cuarto hijo, el bebé «árabe-boricua» Renn Martin-Yosef.

Da gusto ver familias felices como la de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef. Sin duda brindan esperanza a otros miembros de la comunidad LGBT+ que sueñan con casarse algún día. Y quién sabe: tener uno, dos, tres y hasta cuatro hijos. ENTÉRATE DE LO QUE FUE PARA RICKY SALIR DEL CLÓSET PÚBLICAMENTE.

Así luce la carita preciosa del cuarto hijo de Ricky y Jwan

¡Qué mirada más tierna! Se ve que Renn será todo un seductor. Dan ganas de cargarlo y abrazarlo. Aww.

Renn Martin-Yosef, cuarto hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef / Foto: Instagram (@rickymartin)

En esta imagen podemos ver los dientecitos de Renn, el bebé del matrimonio Ricky y Jwan. ¿A quién crees que se parece más? MIRA ESTAS 10 FOTOS PARA QUE CONOZCAS MÁS A JWAN, EL ESPOSO DE RICKY MARTIN.

Ricky Martin muestra la carita preciosa de su bebecito Renn Martin-Yosef, el «bebé de la casa». / Foto: Instagram (@rickymartin)

Esperamos que Ricky Martin y Jwan Yosef sigan disfrutando de esta etapa en compañía de Renn, así como de sus otros hijos, los gemelos Matteo y Valentino, y Lucía.

El chiquitín Renn Martin-Yosef / Foto: Instagram (@rickymartin)

Con esta foto Ricky y Jwan presentaron a Renn

El feliz matrimonio publicó esta foto en octubre de 2019 para presentar a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef. Qué gusto ver que el pequeñín sigue creciendo en un entorno lleno de cariño y amor.

¿Qué te parece la carita preciosa del bebé de Ricky Martin y Jwan Yosef?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.