Ricky Martin al fin muestra carita preciosa de su bebé

Ricky Martin publicó por primera vez tres fotos en las que al fin nos mostró la carita preciosa de Renn Martin-Yosef, el «bebé de la casa».

El cantante boricua Ricky Martin sigue muy activo en sus redes sociales, y en Instagram compartió tres fotos en las que por primera vez dejó ver el rostro de su cuarto hijo, el bebé «árabe-boricua» Renn Martin-Yosef.

Da gusto ver familias felices como la de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef. Sin duda brindan esperanza a otros miembros de la comunidad LGBT+ que sueñan con casarse algún día. Y quién sabe: tener uno, dos, tres y hasta cuatro hijos. ENTÉRATE DE LO QUE FUE PARA RICKY SALIR DEL CLÓSET PÚBLICAMENTE.

Así luce la carita preciosa del cuarto hijo de Ricky y Jwan

¡Qué mirada más tierna! Se ve que Renn será todo un seductor. Dan ganas de cargarlo y abrazarlo. Aww.

Renn Martin-Yosef, cuarto hijo de Ricky Martin y Jwan Yosef / Foto: Instagram (@rickymartin)

En esta imagen podemos ver los dientecitos de Renn, el bebé del matrimonio Ricky y Jwan. ¿A quién crees que se parece más? MIRA ESTAS 10 FOTOS PARA QUE CONOZCAS MÁS A JWAN, EL ESPOSO DE RICKY MARTIN.

Ricky Martin muestra la carita preciosa de su bebecito Renn Martin-Yosef, el «bebé de la casa». / Foto: Instagram (@rickymartin)

Esperamos que Ricky Martin y Jwan Yosef sigan disfrutando de esta etapa en compañía de Renn, así como de sus otros hijos, los gemelos Matteo y Valentino, y Lucía.

El chiquitín Renn Martin-Yosef / Foto: Instagram (@rickymartin)

Con esta foto Ricky y Jwan presentaron a Renn

El feliz matrimonio publicó esta foto en octubre de 2019 para presentar a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef. Qué gusto ver que el pequeñín sigue creciendo en un entorno lleno de cariño y amor.

¿Qué te parece la carita preciosa del bebé de Ricky Martin y Jwan Yosef?