Gus Kenworthy demuestra sus habilidades en Instagram

Gus Kenworthy Instagram
El esquiador, actor y youtuber Gus Kenworthy / Foto: Instagram (@guskenworthy)

El medallista olímpico, actor y youtuber Gus Kenworthy se lució en Instagram mostrando sus habilidades como clavadista.

Gus Kenworthy (Augustus Richard Kenworthy), esquiador acrobático británico-americano y ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2014, presumió en Instagram que no solo es un excelente esquiador, sino que también tiene talento para los clavados.

Por si no lo sabías, Gus Kenworthy salió del clóset como gay en una entrevista con ESPN en octubre de 2015. Posteriormente, en entrevista con Attitude, Kenworthy dijo que había elegido a ESPN para salir del clóset porque quería usar sus «propias palabras de una vez por todas». CONOCE A ESTOS 15 DEPORTISTAS ABIERTAMENTE GAY QUE NOS ENCANTAN. 

Gus Kenworthy / Foto: Just Jared

Gus Kenworthy se luce en Instagram

En septiembre de 2021, Gus se fue de vacaciones a Grecia y todo parece indicar que lo hizo con un misterioso chico que todavía no nos presenta formalmente. Y es que fue en julio de 2019 cuando Gus Kenworthy y el comunicador Matthew Wilkas cortaron, después de 4 años de noviazgo.

Pero como el pasado se quedó en el pasado, Gus decidió disfrutar de unos días en las Islas Griegas que, siendo honestos, sabemos perfectamente que es un destino turístico muy visitado y amado por los gays. ESTOS SON LOS 9 DESTINOS DE MÉXICO QUE MÁS LES GUSTAN A LOS GAYS. 

Basta con darnos una vuela en su cuenta de Instagram para percatarnos de que Gus Kenworthy la está pasando de maravilla. Y tampoco desaprovechó la oportunidad de enseñarles a todos sus followers que también tiene talento para los clavados. Haz swipe a la derecha para ver los videos.

Además de su carrera deportiva, Gus ha tenido apariciones en programas de televisión como Drag Race y ha actuado en series como American Horror StoryWill & Grace. CONOCE AQUÍ A NUESTROS ACTORES FAVORITOS DE AMERICAN HORROR STORY. 

¿Crees que Gus pueda iniciar una carrera como clavadista profesional?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.