Ricky Martin y su esposo se ponen calientes en Instagram

Ricky Martin se da un par de besos con su esposo en el video de Residente. / Foto: Residente

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, suben fotos y videos bastante hot a sus respectivas cuentas de Instagram. ¿Los envidiamos? Sí, un poco.

El estar encerrados ha hecho que Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, den a la comunidad LGBTQ+ todo lo que necesitan para sobrevivir. En esta ocasión, tanto Ricky como Jwan han subido fotos bastante hot a sus respectivos Instagram que estamos seguros de que se tomaron entre ellos. Y por si esto no fuera poco, también demostraron su amor en un video musical de Residente, donde salen haciéndose cariñitos y dándose un beso bastante apasionado. «ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD COMO UN REGALO»: RICKY MARTIN.

El video musical que lleva por nombre “Antes que el mundo se acabe” muestra a varias personas y celebridades, con sus respectivas parejas, mostrando su amor al mundo. Entre estas personalidades se encuentra Bad Bunny, el Canelo Álvarez, Lionel Messi, Ana de Armas, Ben Affleck y Zoe Saldana, entre otros. Pero por mucho, uno de los besos más candentes de este video de más de siete minutos es el de Ricky y Jwan, quienes no pueden ocultar la atracción que sienten por el otro. ¡Dale play al siguiente video para que los veas!

Ricky y Jwan suben la temperatura en Instagram

Por si esto fuera poco, tanto Ricky como Jwan han subido un par de retratos en los que salen sin camisa, dejándonos ver cuán bendecidos están en el aspecto genético. Aquí está la foto de Ricky, quien sólo usa un pantalón blanco mientras saca su lengua de forma provocativa. Además, como el artista que es, Ricky la subió dos veces, una en blanco y negro y otra a color. RICKY MARTIN ROBA BESO EN VIVO A CONDUCTOR.

Por su parte, Jwan optó por una pose de modelo que resalta lo ejercitado que está su torso. Obviamente, esta foto seguramente tiene la intención de concientizar a la población sobre la importancia del ejercicio en la pandemia. ¿O qué pensaron? ¿Que Jwan sólo nos estaba tentando? ¡Por supuesto que no! MIRA ESTAS 10 FOTOS PARA QUE CONOZCAS MÁS A JWAH YOSEF, EL ESPOSO DE RICKY MARTIN.

Ricky y Jwan han estado juntos desde 2016. Hasta la fecha, los artistas tienen cuatro hijos juntos. El último, Renn Martin-Yosef nació el pasado octubre. Tras muchos años de vivir en el clóset, estamos felices de que Ricky haya encontrado el amor y viva plenamente al lado de sus seres queridos. RICKY MARTIN AL FIN MUESTRA CARITA PRECIOSA DE SU BEBÉ.

¿Cuál es tu foto favorita de Instagram: la de Ricky Martin o la de Jwan Yosef?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.