Julieta Grajales y LP celebraron el Día de San Valentín

Julieta Grajales, actriz mexicana, y LP / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Quienes no ocultaron su amor son LP y Julieta Grajales, pues así celebraron el Día de San Valentín de 2022.

Julieta Grajales, actriz mexicana y exnovia de le intérprete no binarie Laura Pergolizzi, mejor conocide como LP, compartió en Instagram una serie de historias de cómo celebraba el Día de San Valentín al lado de su entonces pareja.

En las historias que compartió Julieta Grajales en Instagram se le ve al lado de LP en Los Ángeles, California. En las imágenes se puede ver a la expareja muy enamorada y sonriente. CHECA ESTOS INCREÍBLES MOMENTOS DE LA RELACIÓN DE LP Y JULIETA GRAJALES. 

Historia de Instagram de LP y Julieta Grajales / Foto: Instagram (@julietagrajales)

En otra imagen se vio a LP y a Julieta Grajales tomándose una selfie, la cual está acompañada de la frase: «Te amo, lovely crazy». CONOCE MÁS SOBRE JULIETA GRAJALES, LA TALENTOSA NOVIA DE LP. 

LP y su entonces novia, Julieta Grajales, el 14 de febrero de 2022 / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Por último, en las historias se vio a la actriz mexicana Julieta Grajales y a le intérprete no binarie estadounidense LP dándose un tierno beso. MIRA ESTAS FOTOS DE LP QUE TE HARÁN DERRETIRTE DE AMOR.

Beso de la actriz mexicana y su pareja / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Historia de amor

De acuerdo con Telehit, Julieta Grajales comentó que el actor Renato López fue quien hizo de cupido y la presentó con LP. La relación al aparecer surgió cuando la mexicana protagonizó el video musical de LP “How Low Can You Go” en 2020.

Sin embargo, Julieta comenzó a publicar fotos con LP hasta mayo de 2021, cuando por motivo de su cumpleaños (24 de abril) viajó a Los Ángeles porque estaba saliendo con alguien.

Primera foto de la pareja en Instagram / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Desde entonces, esta pareja de personas talentosas nos había mostrado su gran amor en redes sociales, como las historias del Día de San Valentín que Julieta Grajales compartió al lado de LP.

¿Qué te parecía la pareja que formaban?

Con información de Instagram