5 momentos de la relación entre LP y Julieta Grajales

Relación entre LP y Julieta Grajales
Julieta Grajales y LP se conocieron gracias a un amigo en común y su relación se hizo cada vez más cercana. / Foto: Instagram (@recoverylp2506)

Canciones, videos musicales, hermosas fotografías y hasta una pintura artística son los resultados de la bonita relación entre LP y la actriz mexicana Julieta Grajales.

LP y la actriz Julieta Grajales son 2 íconos de la comunidad LGBT+ con una estrecha relación artística y afectiva.

Laura Pergolizzi, nombre completo de LP, se identifica como persona no binaria. Sin embargo, según sus propias palabras, no le molesta que utilicen el pronombre ella para nombrarle. Por su parte, la actriz conocida por sus participaciones en El señor de los cielos, La taxista, y La bandida se volvió un ícono de la visibilidad lésbica tras denunciar valientemente que fue discriminada debido a su orientación sexual por la producción del programa Survivor.

Desde que se conocieron, Julieta Grajales y LP han tenido una fructífera colaboración artística. Pero no solo eso. Además, establecieron una estrecha relación afectiva que ha quedado plasmada en bonitas fotos. A continuación, te presentamos un recuento de los mejores momentos de la actriz mexicana y la estrella musical:

El inicio de su amistad

Grajales y LP tienen una estrecha amistad desde hace 5 años. Se conocieron a través del actor Renato López, asesinado en 2016.

LP y Julieta Grajales / Foto: Instagram (@egidonieves)

A Pergolizzi no solo le agradó Julieta, sino que además le fascinó la cultura mexicana. Tiempo después, esa conexión haría que LP y Julieta Grajales tuvieran una relación laboral y artística.

“How low can you go”, su primera colaboración

Años después, en 2020, LP estrenó su sencillo “How low can you go”. Para su video musical, la estrella pensó en Julieta Grajales.

En entrevista con la revista Quién, Julieta Grajales contó que LP le pidió a su productor contar con ella para el videoclip. La actriz mexicana no lo pensó 2 veces y se trasladó a Los Cabos para grabar la producción que retrata la relación entre la vida, la muerte y el amor con una estética alusiva al Día de Muertos. CHECA TAMBIÉN EL VIDEOCLIP CON EL QUE EL YUOTUBER MARIO AGUILAR SALIÓ DEL CLÓSET.

Viaje a California

En mayo de 2021, Julieta y LP se encontraron en California. La actriz mexicana viajó a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños 35. En su momento, comentó a la revista ¡Hola!:

«Decidí venir a Los Ángeles porque tengo varios amigos que querían festejarme y también estoy saliendo con alguien que me tenía una sorpresa preparada».

Por aquellos días, la actriz compartió una fotografía al lado de LP tomada en Joshua Tree, California.

Publicación de Julieta Grajales en Instagram / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Video en moto

Posteriormente, Julieta Grajales publicó una historia de Instagram en la que se observa tanto a ella como a LP sonreír, abrazarse y besarse mientras viajan en motocicleta. El video circula en redes sociales gracias a que sus fans lo retomaron y lo volvieron a publicar.

Julieta Grajales convierte a LP en arte

Finalmente, el 21 de junio de 2021 la actriz compartió una hermosa pintura de LP. Julieta Grajales publicó un retrato elaborado por ella misma en sus historias de Instagram y en Twitter, demostrando tanto su talento y como el afecto que tiene por la estrella musical. CONOCE TAMBIÉN EL ARTE DEL ILUSTRADOR MEXICANO MARIO MUCHO.

Retrato de LP elaborado por Julieta Grajales / Foto: Twitter (@JulietaGrajales)
Así respondió LP a la historia de Julieta Grajales / Foto: Instagram (@iamlpoficial)

¿Qué te parecieron estos bonitos momentos de la relación entre LP y Julieta Grajales?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.