10 fotos de LP que te harán derretirte de amor

Estas son 10 fotos de LP, una increíble cantante y compositora que conquistará tu corazón con solo verla. / Foto: De Morgen

¿Quién es la misteriosa cantante que salió de la nada? ¿Es lesbiana, bisexual o qué es? Te mostramos 10 fotos para que conozcas a la increíble LP.

¿De dónde viene? ¿Tiene novio o tiene novia? ¿Cómo se identifica y por qué le gusta tanto la androginia? Estas son 10 fotos para que descubras quién es LP y para que te enamores de esta asombrosa artista.

LP saltó a la fama gracias a la canción “Lost on You”

LP debutó como cantante en el 2001 con su disco Heart-shaped Scar. No obstante, la artista saltó a la fama internacional cuando la sesión en vivo de “Lost on You” se hizo viral en el 2017.

Ella es LP. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Nadie sabía si era hombre o mujer

El estilo andrógino de la estadounidense hizo a muchas personas dudar sobre su género. Aunque pronto supimos que su nombre es Laura Pergolizzi y es una persona no binaria. Sin embargo, nunca le ha molestado que la gente emplee pronombres femeninos para referirse a ella. ESTAS SON 7 CELEBRIDADES NO BINARIAS QUE NECESITAS CONOCER.

LP es una persona que no puede ser definida por ninguna etiqueta. / Foto: Reddit

Vivió en la sombra de otros artistas por mucho tiempo

LP compuso canciones para personas como Rihanna, Christina Aguilera, Rita Ora y los Backstreet Boys. Sus composiciones siempre fueron grandes éxitos, pero no fue hasta que “Lost on You” se convirtió en un éxito internacional que esta estrella fue conocida por el mundo.

LP es una compositora sumamente versátil. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Hoy LP es una de las compositoras LGBT+ más exitosas

En Spotify esta artista tiene más de 4 millones de reproducciones mensuales. Asimismo, hay más de 2 millones de personas suscritas a su canal de YouTube. Los esfuerzos y el arduo trabajo de LP han logrado que esta cantante llegue a ser la cara de revistas como Elle.

LP dejó de estar en la sombra de otros artistas y ella misma está forjando su propio camino. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

El estilo de LP es una de las cosas que más atrae a la gente

Tanto el look como la música de esta cantante están profundamente inspirados en los Rolling Stones y Mick Jagger.

LP siempre aparece en sus fotos como una persona misteriosa y fuerte. / Foto: Instagram (@lp_laurapergolizzi_)

Pero LP no tiene miedo de mostrar su lado divertido

Pergolizzi es mucho más que misterio y un look rockero.

Nos encanta ver sonreír a LP. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Esta cantante quiere disfrutar de su arte al máximo

LP tiene 38 años, pero no parece tener intenciones de dejar descansar su carrera en mucho tiempo. Al contrario, ella disfruta cada uno de sus conciertos, porque no hay nada que adore más que el público y el escenario.

¡Solo mira la felicidad de LP! / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Siempre lo da todo en sus shows

Parece que LP entra en trance cuando está cantando. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Fuera del escenario, LP disfruta el tiempo con su familia

Su perro se llama Orson Johnny Valentine y tiene su propio Instagram.

Aquí están Orson y LP juntos. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Y siempre tiene espacio para ver a su prometida

LP comenzó a salir con la cantante Lauren Ruth Ward en el 2015. Se comprometieron a mediados del 2017, pero siguen sin poner una fecha para la boda. No obstante, cada día se ven más felices juntas.

Aquí están Lauren, LP y Orson juntos. / Foto: Revista J

LP es una artista diversa en muchos sentidos. No solo es una fuerte voz para las comunidades no binaria y andrógina, sino que es una compositora que puede explorar diversos estilos musicales sin perder su esencia. Para que veas la gran energía que Pergolizzi trae al escenario, aquí te dejamos el video de un concierto que dio en Bogotá a inicios de noviembre del 2019. ESTAS SON 8 FAMOSAS ANDRÓGINAS QUE DEJARON EL GÉNERO ATRÁS.

Y tú, ¿cuándo te enamoraste perdidamente de LP?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.