Julieta Grajales: la talentosa novia de LP

La actriz mexicana Julieta Grajales es novia de LP
Julieta Grajales y LP / Foto: Twitter (@SomosLPOficial)

Julieta Grajales, novia mexicana de le intérprete no binarie LP, es actriz, estudiante y defensora de la visibilidad LGBT+.

Le cantautore Laura Pergolizzi, mejor conocide como LP, y su novia, la actriz Julieta Grajales, han visibilizado el amor diverso a través de su relación. Sin embargo, desde antes de que su noviazgo con LP fuera público, la actriz mexicana ya había luchado por visibilizar a la comunidad LGBT+.

Además, Grajales lleva años forjando su propia carrera artística. Nacida el 24 de abril de 1985 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la actriz trabajó en una estética —el negocio familiar— antes de incursionar en la actuación. Tras estudiar Mercadotecnia, Julieta decidió convertirse en actriz. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso.

Series, telenovelas y videos musicales

La actriz Julieta Grajales ha participado en una gran cantidad de producciones. Cuenta en su currículum con actuaciones en series como El señor de los cielos, El Chema y La bandida. Asimismo, participó en telenovelas como La taxista y Vidas Robadas.

Sin embargo, uno de los momentos que marcó su carrera fue su participación en el video musical de la canción “How low can you go?” de LP. En noviembre de 2020, le cantante pidió explícitamente que Julieta interpretara a la musa que le inspira en la historia del audiovisual grabado en Los Cabos. Para entonces, ambes ya llevaban más de 4 años de conocerse gracias al actor Renato López. CHECA NUESTROS MOMENTOS FAVORITOS DE LA RELACIÓN ENTRE JULIETA Y LP.

Orgullosamente LGBT+

Además, Julieta Grajales pertenece a la comunidad LGBT+. Siempre lo ha mostrado con orgullo y, a pesar de vivir experiencias de discriminación, ha alzado la voz por la diversidad.

En febrero de 2021, la actriz tenía prácticamente acordada su participación en el reality show Survivor México. Sin embargo, entrevistada por Homosensual, contó que los productores del programa decidieron excluirla de último momento al enterarse de su orientación sexual.

En su momento, Julieta Grajales contó que muchas personas le han aconsejado guardar silencio sobre su orientación sexual. Pero, por el contrario, ella lucha por un mundo donde el éxito y las oportunidades de trabajo no dependan de la heterosexualidad:

«Me daba miedo hacerlo público por temor a que se me cierren las puertas, pero no puedo y no quiero ser parte de la gente que se calla».

Otros talentos

Además de su talento como actriz, la novia de LP, Julieta Grajales es una gran pintora. En junio de 2021 publicó en su cuenta de Twitter una hermosa pintura que hizo de le cantante. MIRA LAS HERMOSAS FOTOS DE JULIETA Y LP EN PARÍS.

Pintura de LP realizada por Julieta Grajales / Foto: Twitter (@JulietaGrajales)

Y, por si fuera poco, se trata de una mujer académicamente preparada, pues además de la carrera de Actuación, actualmente estudia Psicología en la Universidad Latinoamericana.

¿Qué opinas sobre Julieta Grajales y su relación con LP?

Con información de Telehit y TV Notas

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.