jueves, febrero 29, 2024

Julieta Grajales compartió fotos de sus vacaciones con LP

LP y su novia, Julieta Grajales, compartieron en redes sociales momentos románticos de sus vacaciones en México.

El 23 de diciembre de 2021, la actriz mexicana Julieta Grajales y su entonces pareja, le cantautore y persona no binaria LP, compartieron en redes sociales fotos y videos en donde se les veía muy enamorades durante sus vacaciones en Baja California Sur, México.

Por medio de sus historias de Instagram, Julieta Grajales compartió una serie de videos de sus vacaciones al lado de su expareja, LP, en un yate en playas mexicanas. ASÍ FUE COMO LP DIO A CONOCER QUE TENÍA UNA RELACIÓN CON JULIETA GRAJALES. 

Foto de Julieta Grajales y LP de vacaciones en México
Julieta Grajales y LP de vacaciones / Foto: Instagram (@julietagrajales)

En las publicaciones se observaba a le cantante LP muy feliz en una selfie usando gafas de sol verdes oscuro y un sombrero de paja. Y detrás estaba su entonces novia, la mexicana Julieta Grajales. CHECA ESTOS ENCANTADORES MOMENTOS DE LA RELACIÓN DE LP Y JULIETA GRAJALES. 

selfie LP
LP y Julieta Grajales / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Derrochan amor

No solo Julieta Grajales compartió en Instagram publicaciones con su expareja, también LP lo hizo con un video en el que se veía bailando a la mexicana acompañado del texto: «@julietagrajales, te amo».

LP presume su amor con Julieta Grajales de vacaciones en México
LP demuestra su amor a Julieta Grajales. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Además de dar un paseo en yate, Julieta Grajales y LP compartieron en sus redes sociales que asistieron a shows de flamenco y pasearon por las calles de pueblos mágicos. CONOCE MÁS SOBRE JULIETA GRAJALES, LA TALENTOSA NOVIA DE LP. 

LP y Julieta Grajales en pueblo mágico
Foto de LP y Julieta Grajales de vacaciones en México / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Presumían su amor

La actriz mexicana Julieta Grajales y Laura Pergolizzi, mejor conocide por su nombre artístico, LP, siempre compartían lo mucho que se amaban con distintas publicaciones en Instagram. Tan solo el 23 de noviembre de 2021, la mexicana publicó historias en Instagram de un beso con LP que encantaron a sus fans.

¿Qué opinas de las fotos de las vacaciones de Julieta y LP?

Con información de Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente