martes, junio 25, 2024

Julieta Grajales presumió foto de beso con LP

Julieta Grajales compartió en redes sociales una foto en la que le da un beso a su entonces pareja, le cantante LP, en la celebración de un evento en Ciudad de México.

La noche del 23 de noviembre de 2021, la actriz Julieta Grajales compartió una historia de Instagram en la que se ve cómo le da un beso a su exnovie, le cantante Laura Pergolizzi, mejor conocide por su nombre artístico, LP.

Julieta Grajales y LP estuvieron presentes en el evento Toast With Moet, organizado por Forbes México y Moët Chandon, en el que la expareja aprovechó para divertirse, brindar y tomarse selfies.

En su cuenta de Instagram, la artista mexicana compartió una foto y videos de lo bien que pasó esa noche con su entonces novie, LP, entre bebidas, amistades y, sobre todo, besos. ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE JULIETA GRAJALES, LA TALENTOSA NOVIA DE LP.

Foto beso de Julieta Grajales con novia de LP
Julieta Grajales publicó una foto de un beso con LP en Instagram. / Foto: Instagram (@julietagrajales)

En las stories que compartió Grajales se observaba a ella y a LP brindando con un grupo de amigas y después el momento en el que se besan. De igual manera, en la última historia se veía cómo la mexicana le da un beso en la mejilla a LP, quien pone una gran sonrisa. Esta historia tenía el texto: «Te amo», acompañado de la canción de Manu Chao “Me gustas tú”. MIRA ESTOS 5 MOMENTOS DE LA REALACIÓN DE JULIETA GRAJALES CON LP. 

Además, Julieta Grajales compartió otra publicación en su cuenta de Instagram en la que se vió a LP tomándola de la cintura y con el texto «¡Otra noche divertida con mi amor! @iamlpofficial». MIRA CUANDO LP Y JULIETA GRAJALES CAUSARON FUROR EN PARÍS.

Julieta Grajales y LP
Julieta Grajales estuvo en un evento con LP. / Foto: Instagram (@julietagrajales)

¿Qué opinas de la relación que tenían LP y la mexicana Julieta Grajales?

Con información de Facebook e Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente