Inicio Entretenimiento Celebridades Joseph Quinn: Lo que sabemos sobre su sexualidad y pareja

Joseph Quinn: Lo que sabemos sobre su sexualidad y pareja

0
2921
joseph quinn pareja gay sexualidad
Te contamos lo que sabemos de la sexualidad de Joseph Quinn. / Foto: Instagram (@josephquinn)

Joseph Quinn es un actor británico y en más de una ocasión sus fans se han preguntado por su sexualidad y pareja, al nivel que hasta lo han relacionado con Jamie Campbell Bower de Stranger Things (Matt y Ross Duffer, 2016) y han planteado las posibilidades de que sea un hombre gay. Aquí aclaramos esta información.

El actor Joseph Quinn fue elegido para ser Johnny Storm/Antorcha humana en la película Los 4 Fantásticos (Matt Shakman, 2025), esto ha hecho que varias personas gay se pregunten por la sexualidad de este artista y tengan curiosidad en saber quién es su pareja pues en el pasado se le ha visto cercano a Jamie Campbell. CHECA LA EVOLUCIÓN DE JOSEPH QUINN EN FOTOS Y VIDEOS.

actor pareja gay sexualidad
Te contamos lo que sabemos de la sexualidad de Joseph Quinn. / Foto: The Rakish Gent Magazine

El 14 de febrero de 2024 se dio a conocer que los otros coprotagonistas de esta cinta de Marvel que estarán con Joseph Quinn son Pedro Pascal, Vanessa Kirby y Ebon Moss-Bachrach. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE STRANGER THINGS ERES.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Joseph Quinn?

Aunque la pregunta de si Joseph Quinn es gay encabeza un par de resultados en Google, el actor detrás del chico apasionado por el metal y los videojuegos en Stranger Things nunca ha hablado sobre su sexualidad de manera pública. Desde su debut televisivo en Postcode (Stuart Orme, 2011), el británico se ha limitado a dar declaraciones sobre su vida.

Incluso, si lo sigues en Instagram, sabrás que no publica mucho —o quizá nada— sobre su vida privada. La abrió en mayo de 2022 y hasta 2024 solo cuenta con 26 publicaciones y un total de 6.4 millones de seguidores.

El 6 de julio de 2022, Noah Schnapp (Will Byers) publicó una particular conversación con Doja Cat. En ella, la cantante de “Say So” le preguntó si Joseph Quinn tenía novia. El hecho de que los screenshots de la plática circularan por TikTok no fue algo con lo que precisamente Doja Cat estuvo de acuerdo.

Joseph Quinn pareja novia
Esta fue la captura de pantalla que compartió Schnapp donde Doja Cat preguntó si Joseph tenía novia. / Foto: Instagram (@dojacat)

Después de señalar a la acción de Schnapp como algo con lo que no se sentía cómoda, el video fue borrado. Hasta ahí quedó el tema.

Otro de los pocos famosos con quien se le ha visto es Fabien Frankel, estrella de House of the Dragon (Ryan Condal y George R.R. Martin, 2022). En 2023 subió esta foto a su Instagram junto a Frankel con la descripción:

«Tuve un tiempo hermoso con este idiota sexy».

Joseph Quinn y Fabien Frankel
Joseph Quinn (derecha) y Fabien Frankel (izquierda) / Foto: Instagram (@josephquinn)

No obstante, el público se sigue preguntando sobre la sexualidad de Joseph, la posibilidad de que sea gay y particularmente su relación —sinceramente profesional y de amistad— con Jamie Campbell.

¿Joseph Quinn y Jamie Campbell son novios?

Si sueles pasar mucho tiempo en Twitter, imaginas el porqué de la curiosidad detrás de esta pregunta. Durante su parada en Brasil en 2022, ambos actores dieron de qué hablar.

Además de la divertida entrevista con Gil do Vigor, la dupla se mostró muy cercana en una fiesta al momento de bailar. CHECA MÁS DE LA CARRERA DE JOSEPH QUINN.

Esto ocasionó que internautas comenzaran a shippearlos. El entusiasmo por vislumbrar una pareja entre Jamie Campbell Bower y Joseph Quinn no solo quedó en Twitter. En TikTok, los videos que muestran el vínculo de los actores superan los 1.6 billones de visualizaciones.

Otra de las razones por las que el bromance causó gran furor fue que, a criterio de Jamie, el personaje de Stranger Things que merecería un spin-off es Eddie Munson.

actores de stranger things
Joseph Quinn (izquierda) y Jamie Campbell (derecha) / Foto: Instagram (@josephquinn)

En el siguiente video podemos escuchar que entre sí, Joseph y Jamie se dicen cosas como:

«Te amo también».

De igual manera se ve que se agarran las manos, se dan besos en ellas y en una ocasión se abrazan.

Sea como sea, todo parece indicar que entre los actores únicamente existe una amistad que es muy sólida y nos encanta que los hombres no teman darse cariño sin que exista de por medio una relación sentimental. AQUÍ TE DECIMOS QUIÉN SALE CON JAMIE CAMPBELL BOWER.

jamie campbell joseph quinn gay pareja sexualidad
El público los ama juntos. / Foto: Twitter (@bestofjoes)

Spoiler alert: al parecer, este actor no tiene interés en dar detalles sobre su pareja, sexualidad, rumores de que es gay o su bromance con Jamie. Y, sinceramente, no tiene por qué responder a estas preguntas.

Con información de Instagram y TikTok