Joaquín Bondoni borra todo y sube fotos sexis a Instagram

Joaquín Bondoni Pose
Aquí te contamos por qué Joaquín Bondoni borró todo de su Instagram. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Aquí te contamos por qué Joaquín Bondoni borró todo de su Instagram y después subió nuevas fotos sexis.

Joaquín Bondoni publicó nuevas fotos sexis en su cuenta de Instagram, pero primero borró todas las publicaciones antiguas que tenía. ¿Qué está pasando? Aquí te contamos.

Joaco borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram el 6 de junio de 2021. En un inicio nos sacamos de onda, pero no pasó mucho tiempo para que resolviéramos el misterio: Joaquín Bondoni borró todo de su Insta y subió fotos sexis porque está promocionando su próximo sencillo titulado “Pose”. Y es por ello que el exintegrante de ‘Aristemo’ se convirtió en tendencia en Twitter a lo largo del 14 y 15 de junio de 2021.

Joaquín Bondoni se convirtió en tendencia cuando borró todo de su Instagram para promocionar su nuevo sencillo, “Pose”. / Foto: Twitter

Cuánto misterio

Cuando la canción “Black” llegó al #1, el fandom de Joaquín Bondoni enloqueció. Y es que Joaco tiene miles de fans que lo apoyan en su nueva etapa artística como cantante. MIRA CÓMO JOAQUÍN BONDONI COMPARTIÓ SU HISTORIA DE ORGULLO LGBT+.

Para la promoción de su próxima canción, Joaquín Bondoni recurrió a la misma estrategia que Arón Piper cuando lanzó “Nieve”: borrar todas sus publicaciones de Instagram. Tiene sentido, pues es una manera de comunicar un ‘borrón y cuenta nueva’ para darle entrada a su nuevo material musical. Después de eliminar todo el contenido de su Insta, Joaquín Bondoni publicó 2 fotos —muy— sexis y un video corto. Fue entonces que nos dimos cuenta de por qué tanto misterio. ¡Se acerca el lanzamiento de “Pose”!

Esta es una de las nuevas fotos sexis que Joaquín Bondoni publicó en su Instagram. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

No podemos negar que el nuevo look de Joaquín Bondoni lo hace ver más sexy que nunca. Sin lugar a dudas, su cambio ha sido radical, no solo físicamente, sino también artísticamente. ENTÉRATE DE CÓMO NIURKA ATACÓ A JOAQUÍN BONDONI POR SU IDENTIDAD.

Otra de las fotos sexis que Joaquín Bondoni compartió en su IG. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

El misterio todavía no acaba pues, aunque Joaquín Bondoni publicó pequeños sneak peeks anunciando la llegada de “Pose”, no reveló ninguna fecha. Por supuesto que estaremos al pendiente, pues nos urge escuchar y ver el video de la nueva rolita de Joaco. CHECA ESTAS FOTOS QUE MUESTRAN LA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI.

¿Qué opinas de que Joaquín Bondoni haya borrado todo de su Instagram para promocionar su nuevo sencillo “Pose”?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.