7 fotos que muestran la evolución de Joaquín Bondoni

Joaquín Bondoni ha tenido una gran evolución a lo largo de su carrera.

Joaquín Bondoni tiene apenas 17 años, pero ya presume una larga carrera, por eso te compartimos estas fotos que muestran su gran evolución.

La evolución de la carrera de Joaquín Bondoni ha sido todo un suceso, por esa razón se nos ocurrió que podemos resumirla acertadamente con estas 7 fotos.

Desde sus inicios en episodios de La rosa de Guadalupe, hasta su estatus de ícono de la juventud LGBTQ+, estos son lo momentos más destacados de Joaquín Bondoni.

1. Sus primeros trabajos

Joaquín Bondoni comenzó su carrera desde los 7 años actuando en televisión. Aunque sus primeros trabajos fueron en La rosa de Guadalupe, también se dejó ver en títulos como Ni contigo, ni sin ti y La piloto. Esta es una de las fotos que comprueban la gran evolución que ha tenido este inigualable actor.

Joaquín Bondoni en una de sus primeras participaciones en televisión

2. Actor juvenil

Ya un poco más grandecito, Joaquín también tuvo participaciones en Como dice el dicho. Sin embargo, generó notoriedad por un episodio de La rosa de Guadalupe en el que le dio vida a un chico gay que sufría la discriminación de su familia y amigos debido a su orientación sexual.

Joaquín Bondoni en La rosa de Guadalupe

3. Aristemo

Todos sabemos que el éxito de Joaquín llegó con Mi marido tiene más familia, en donde al lado de Emilio Osorio rompió esquemas en la televisión mexicana. Aristemo, como bautizaron sus fans a la pareja, se convirtió en un fenómeno absoluto que los llevó a tener su propio spin-off, Juntos el corazón nunca se equivoca. Esta es de nuestras fotos favoritas, que muestran la clara evolución de Joaquín.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en Mi marido tiene más familia

4. La revelación

Durante los Premios Juventud de 2019, Joaquín Bondoni resultó ser toda una revelación y se tomó una de las fotos que más han llamado la atención. Y es que se presentó en el outfit más increíble y atrevido, usando por primera vez su característico crop-top en un evento público. Ese día se ganó a toda la comunidad LGBT+, que de por sí ya lo amaba.

Joaquín Bondoni en los Premios Juventud 2019

5. Reconocimiento internacional

El fenómeno de Aristemo no solo se quedó en México ni en Latinoamérica, sino que alcanzó el éxito internacional. Esta es de las fotos que más nos mostraron la evolución de Joaquín Bondoni, pues aquí acaba de ganar un GLAAD Award por mejor serie de ficción. Este premio dejó en claro que el mundo estaba listo para su talento y le esperaban grandes momentos a su carrera.

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio en los GLAAD Awards

6. La estrella pop

Esta es de nuestras fotos favoritas, sobre todo porque muestra una gran evolución en la imagen de Joaquín Bondoni. Él mismo la compartió en Instagram, luego de anunciar las fechas de su Purple Tour 2020. Fue así que demostró que ya no es ningún niño y que tiene el porte y talento de una gran superestrella pop. 

Joaquín Bondoni

7. El ícono

Joaquín Bondoni es un ícono, le pese a quien le pese. Y aunque recientemente sufrió un altercado de fraude por el que fue duramente criticado, sus fans continúan apoyándolo, pues es un estrella muy talentosa. Prueba de eso son las increíbles fotos que hizo para Zero Magazine, en donde podemos ver cómo este joven actor ha crecido para transformarse en una estrella.

Joaquín Bondoni en una sesión de fotos para Zero Magazine

¿Cuál de estas fotos de Joaquín Bondoni crees que representa más la evolución de su carrera?

Con información de Milenio, Las Estrellas, Radio Fórmula y Zero Magazine

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.