lunes, marzo 4, 2024

Jason Momoa practica boxeo y abre su bata dejando ver desnudo parcial

El actor estadounidense Jason Momoa ha compartido parte de su intimidad al mostrar cómo es su rutina de entrenamiento en una sesión de boxeo donde llevaba puesta únicamente una bata abierta.

Jason Momoa dio una reveladora entrevista a Men’s Health en donde apareció practicando boxeo en bata como parte de su rutina. Este peculiar atuendo quizá no sería la elección predilecta de muchas personas para poder ejercitarse. Sin embargo, Momoa parecía muy cómodo con la vestimenta y nosotros estamos agradecidos con esta decisión. Esto permitió que el actor mostrara un desnudo parcial desde su gimnasio en Nueva Zelanda.

Jason Momoa actor en bata rosa
Jason Momoa mostró su gimnasio y su rutina mientras usaba una bata. / Foto: YouTube (@Men’s Health)

En 2023, Jason Momoa participa en diversos proyectos. Uno de los más importantes es Rápidos y furiosos 10 (Louis Leterrier), película también conocida como Fast X. En ella, Momoa interpreta el personaje Dante Reyes. Su estreno está planeado para el 4 de mayo en cines de México y otros países de Latinoamérica como Perú, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. Otra de las cintas que Momoa protagoniza este año es Aquaman y el Reino Perdido (James Wan), la cual llega tentativamente a los cines el 20 de diciembre. MIRA CUANDO JASON MOMOA DEJÓ VER SUS MEJILLAS TRASERAS EN UN VIDEO.

Jason Momoa y su bata dejaron enamoradas a varias personas

Jason Momoa apareció al inicio del video publicado el 27 de abril de 2023 únicamente con una bata que al estar abierta dejaba descubiertas sus partes íntimas. Por tal motivo, los editores tuvieron que poner una botella de licor sobrepuesta en la escena para poder censurar el desnudo parcial.

Jason Momoa desnudo parcial
Jason Momoa dejó ver el interior de su prenda. / Foto: YouTube (@Men’s Health)

El actor originario de Hawái tiene uno de los físicos más impresionantes en la industria del espectáculo de Hollywood y reveló cuáles son los secretos para poder mantener este cuerpo. Una de las claves está en practicar boxeo para mejorar su condición cardiovascular. CHECA LAS OCASIONES EN QUE JASON MOMOA LO HA MOSTRADO TODO FRENTE A LA CÁMARA.

actor boxeando
Esta celebridad disfruta practicar boxeo. / Foto: YouTube (@Men’s Health)

Este artista compartió que su entrenamiento también se compone de ejercicios de remo para su espalda, sentadillas con bola rusa para fortalecer sus piernas y suele escalar muros para activar todo su cuerpo. Asimismo, es un amante del ciclismo, esto le agrada tanto que hasta se quitó la bata para montarse a una bicicleta. MIRA ESTAS FOTOS DE JASON MOMOA DONDE PUEDES ADMIRAR SU ATRACTIVO FÍSICO.

Jason Momoa en bicicleta.
Momoa también se montó en una bicicleta mientras no usaba ropa. / Foto: YouTube (@Men’s Health)

En caso de que te preguntes qué música escucha Momoa al momento de activarse, reveló que oye a Metallica, Slayer, Nirvana y Kendrick Lamar. A continuación, te mostramos el video donde Jason muestra un poco de su rutina en el gimnasio y los secretos que guarda en su refrigerador.

¿Te agrada el atuendo con el que el actor se ejercita?

Con información de Men’s Health (YouTube)

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente