jueves, noviembre 30, 2023

‘Bienvenidos a Edén 2’ muestra acalorada escena íntima gay en la playa

La serie Bienvenidos a Edén 2 tuvo su estreno el 21 de abril de 2023, en la segunda temporada pudimos ver una pasional escena gay con un trío entre varios actores, asimismo, dos de ellos aparecieron en una acalorada escena en la playa. Aquí te decimos quiénes son los involucrados y cómo fue el resultado.

Bienvenidos a Edén 2 ha dado unas de las escenas más atrevidas de 2023, una de ellas es un trío gay entre los personajes Ibón (Diego Garisa), Eloy (Carlos Soroa) y Orson (Joan Pedrola). De igual manera, Ibón y Orson compartieron pantalla durante un momento íntimo en la playa. Esta es una de las series de Netflix que han cautivado al público adolescente por su temática de misterio.

El resto del reparto de esta producción se conforma por Belinda, Tomy Aguilera, Albert Baró, Amaia Aberasturi, Lola Rodríguez y Amaia Salamanca. A la fecha de elaboración de esta nota, este programa se mantiene en cuarto lugar de series más vistas en México. De igual manera, si aún estás viendo alguno de los ocho episodios de esta segunda temporada, tenemos que advertirte que puedes encontrar pequeños spoilers en esta nota.

Los besos que se dieron Ibón y Orson en la playa

El capítulo 4 de la temporada 2 se llamó “Segundas oportunidades” y tuvo un intenso momento entre Ibón y Orson. Ambos están en la playa hablando sobre Eloy, quien había sido interés amoroso de Orson en la serie. La conversación comienza a acalorarse después de que Orson se quita la ropa por completo y decide entrar a nadar al mar. CONOCE A DIEGO GARISA, ACTOR QUE INTERPRETA A IBÓN EN ESTA HISTORIA.

Beso entre Orson e Ibón.
Ibón (izquierda) y Orson (derecha) se besaron en la playa. / Foto: Netflix

Al momento de salir del agua, Orson hace la siguiente pregunta a Ibón:

«Ibón, ¿qué quieres hacer?».

Ante este cuestionamiento, Ibón solo se queda viendo de forma fija a Orson y momentos después comienzan a besarse hasta acabar sin ropa en el suelo. Aquí te dejamos un GIF de una de las interacciones labio a labio que tuvieron.

El encendido trío gay en Bienvenidos a Edén 2

Otra de las escenas sucede en el capítulo 6, el cual se llama “Sobre las estrellas”. En ella podemos ver que Eloy y Orson están compartiendo la misma cama, se acarician y besan de forma lenta. Por su parte, Ibón está en otra cama y de vez en cuando voltea a verlos. CONOCE A LOS ACTORES QUE TIENEN PERSONAJES GAY EN BIENVENIDOS A EDÉN.

trío gay
La segunda temporada de Bienvenidos a Edén llegó cargada de besos gay. / Foto: Netflix

Eventualmente, Orson le pregunta a su compañero:

«¿A ti te gusta Ibón?».

Eloy y Orson
Eloy (al frente) y Orson (detrás) se interesaron en Ibón. / Foto: Netflix

Eloy voltea a ver a Ibón y, después de unos segundos, Orson comienza a besar a Eloy en su cuello. Esto hace que Ibón se levante de la cama y se dirija hacia ellos. Es ahí cuando los tres empiezan a interactuar y Bienvenidos a Edén 2 nos regala una de las escenas más atrevidas para el público gay, pues empieza a suceder el trío.

Bienvenidos a Edén 2 besos gay.
Así lució el trío gay en esta serie. / Foto: Netflix

Nos es posible ver besos, roces y mucho fuego entre los actores que se entregaron con compromiso a la historia.

Bienvenidos a Edén 2 trío gay.
Joan Pedrola (izquierda), Carlos Soroa (derecha) y Diego Garisa (centro) / Foto: Netflix

Algunas cuentas de Twitter ya hasta crearon imágenes en formato GIF para inmortalizar la escena. Así que el fandom de Bienvenidos a Edén parece estar satisfecho con esta segunda temporada. CHECA LA BIOGRAFÍA DE CARLOS SOROA, ACTOR DE BIENVENIDOS A EDÉN.

Si quieres ver la escena completa puedes entrar al siguiente enlace de YouTube, donde más de un espectador quedará sorprendido con las imágenes. De igual forma, si aún no has visto nada de esta temporada, a continuación te dejamos el tráiler. MIRA LAS SERIES GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX ESTE 2023.

¿Qué te parecieron estas escenas gay de la serie sensación en Netflix?

Con información de YouTube

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente