InicioEntretenimientoCelebridades¡Hermione habló! Así contestó Emma Watson a J.K. Rowling

¡Hermione habló! Así contestó Emma Watson a J.K. Rowling

-

Emma Watson no concuerda con J.K. Rowling. ¡Checa el épico hilo de Twitter con el que Hermione deja muy clara su posición!

Y entonces… Hermione Granger habló. Sabíamos que era cuestión de tiempo para que Emma Watson se pronunciara en desacuerdo con J.K. Rowling y todo el tema de sus tuits transfóbicos.

¿La verdad? No esperábamos menos de ella y no podemos negar que dijo todo lo que tenía que decir de una manera muy clara, classy (porque así es Emma) y, además… ¡nos deseó un «Happy Pride Month ?️‍?»!

Oye, Rowling: «Las mujeres transgénero son mujeres», Atte. Harry Potter

Oye, J.K. Rowling… ahora te habla Hermione

A menos que vivas en una cueva, seguramente ya te enteraste de tooodo el backlash que se desató a partir de una serie de tuits con los que —una vez más— la autora de Harry Potter confirmó su transfobia.

Y es que no podemos dejar el tema a un lado porque ¡ella tampoco! La verdad es que, a pesar de que ya pasaron varios días, la gente sigue hablando del tema, ¡hasta los mismísimos integrantes del elenco de Harry Potter!

Entonces, después de que Daniel Radcliffe publicó una carta en la que se dirigió a Rowling asegurando que «las mujeres trans son mujeres» y algunas celebridades LGBTQ+ no dejaron pasar la oportunidad de unirse al backlash, Emma Watson apareció en escena para opinar de J.K. Rowling.

Famosos LGBTQ+ se unen al backlash contra J.K. Rowling

Y nosotros hicimos una premonición: «Seguramente Emma Watson no tarda en dar su opinión». ¡Y sí, teníamos razón! Su respuesta fue todo lo que esperábamos ¡y más!

Emma Watson vs. J.K. Rowling

Nuestra queridísima Hermione abrió su hilo de tuits diciendo algo similar a lo que dijo su mejor amigo, Harry Potter —o sea, Daniel Radcliffe—:

«Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser cuestionadxs constantemente o que les digan que no son lo que dicen ser».

Emma-Watson-JK-Rowling
Emma Watson abrió su hilo de tuits diciendo algo similar a lo que dijo Daniel Radcliffe. / Foto: Twitter

En su segundo y tercer tuit, Emma se dirigió específicamente a sus seguidorxs trans, escribiendo:

«Quiero que mis seguidorxs trans sepan que yo y muchas más personas alrededor del mundo les vemos, respetamos y amamos por lo que son».

Emma-Watson-JK-Rowling
Emma se dirigió a sus seguidorxs trans en su hilo de Twitter. / Foto: Twitter

Asimismo, mencionó que ella ha donado dinero asociaciones que apoyan a las personas trans e invitó a sus seguidorxs a unirse a esta causa.

Happy Pride Month?️‍?

Finalmente, para cerrar el tema de Emma Watson vs. J.K. Rowling, la actriz cerró su hilo de tuits deseándole a la comunidad LGBTQ+ un «Feliz Mes del Orgullo 2020», mandándonos todo su amor. 

Emma-Watson-Pride2020
Emma nos deseó un Happy #PRIDE2020. / Foto: Twitter

¿Qué opinas de la respuesta de Emma Watson a las ‘verdades’ de J.K. Rowling? Oye, Emma… ¡Te amamos de regreso!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.