Jhonny Caz de Grupo Firme presume regalo en Instagram

Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, presumió un regalo en Instagram. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme, presentó en Instagram a Penélope, un regalo que le dio uno de sus seguidores. La agrupación se presentará próximamente en el Zócalo de CDMX y podremos asistir gratis a su concierto este 2022. La fecha aún está por confirmar.

Por medio de una historia de Instagram, Jhonny Caz, el vocalista del Grupo Firme, presentó uno de los muchos regalos que sus fans le han obsequiado.

En una historia publicada el jueves 28 de octubre de 2021, entre risas y muy divertido, Jhonny Caz presumió que tiene a los mejores fans del mundo y mostró su regalo. ENTÉRATE DE CÓMO FUE QUE JHONNY CAZ SALIÓ DEL CLÓSET.

Al inicio del video corto se escucha que Jhonny Caz dice:

«Definitivamente tengo a los fans más locos y cariñosos del mundo. No les había presentado, vean, es Penélope, me la regalaron».

Y muy sonriente enseña a Penélope, una figura de crochet en forma de pene con los colores de la bandera LGBT+.

Además, en el video se ve un texto que dice: «Siempre saben cómo sacarme una sonrisa». MIRA CÓMO GRUPO FIRME HIZO ENOJAR A HOMOFÓBICOS.

 

Penélope, el regalo que fans le hicieron a Jhonny Caz / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Grupo Firme

Sin duda, fue un gran regalo el que recibió Jhonny Caz y, seguramente, al igual que él a todos nos sacó una sonrisa conocer a Penélope en Instagram.

Además, en estos momentos Jhonny Caz y Grupo Firme tienen mucho que celebrar. Fueron considerados como la agrupación más taquillera, no solo de México, sino del mundo entero.

Así lo informó el portal Pollstar’s LIVE 75. De acuerdo con el sitio, los intérpretes de “El amor no fue pa mí” son los que han vendido más boletos en Estados Unidos en los últimos 30 días.

Incluso, Grupo Firme estuvo por arriba de Alanis Morissette, Maluma y Marc Anthony.

¿Qué te pareció Penélope, el regalo que uno de sus fans le hizo a Jhonny Caz?

Con información de Pollstars