Jhonny Caz mostró nuevo look en Coachella

Además de su nuevo look, Jhonny Caz también aprovechó para mostrar la bandera LGBT+ durante el Festival de Música de Coachella. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Jhonny Caz y Grupo Firme pisaron el mismo escenario que Harry Styles y compartieron cartel con Billie Ellish, Anitta y Karol G en el Festival de Música de Coachella, donde el cantante impactó con un nuevo look.

Tras llenar 3 veces el Foro Sol y obtener un Latin Grammy con Grupo Firme, el cantante Jhonny Caz mostró un nuevo look y lo presumió en uno de los escenarios más importantes del mundo, el del Festival de Música de Coachella.

Fue el 15 de abril de 2022 cuando la banda liderada por Eduin Caz, hermano de Jhonny, se presentó en uno de los festivales de música más importantes del mundo. No obstante, muchos fans quedaron un tanto decepcionados debido a que la participación de Grupo Firme no se transmitió en vivo por ninguno de los canales oficiales de Coachella en YouTube.

Pero para fortuna de sus seguidores, Jhonny Caz compartió a través de redes sociales algunas imágenes de la presentación de Grupo Firme en Coachella, al tiempo que deleitó a sus fans con un nuevo look. CONOCE LA HISTORIA Y LOS DATOS CURIOSOS DE GRUPO FIRME Y SU VOCALISTA GAY, JHONNY CAZ.

¿Cómo luce ahora el cantante?

El principal cambio en la apariencia del tercer vocalista de Grupo Firme está en su cabello. Jhonny Caz lució un tinte verde que, según presumió en Instagram, se aplicó en el salón de belleza de Esteban Rey.

Jhonny Caz durante la presentación de Grupo Firme en Coachella / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Además, otro aspecto llamativo del look que Jhonny Caz presumió en Coachella es su atuendo. El cantante lució shorts y un crop top con transparencia acordes al calor de la época y del valle de California, donde se lleva a cabo el festival. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE HOMBRES EN CROP TOP.

Jhonny Caz / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Lleva diversidad sexual a Coachella

Como es costumbre, Grupo Firme ofreció un espectáculo lleno de diversidad en el Festival de Coachella. Respaldado por sus compañeros de la agrupación, Jhonny Caz subió la bandera LGBT+ al escenario y cantó con ella de fondo. CONOCE LA HISTORIA DE LA CHICA LESBIANA QUE SALIÓ DEL CLÓSET EN PLENO CONCIERTO DE GRUPO FIRME.

Así presumió Grupo Firme la bandera LGBT+ en el Festival de Coachella. / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

Fuera del escenario y además de su nuevo look, Jhonny Caz también aprovechó su asistencia en Coachella para disfrutar de otros artistas y atracciones del festival. Por supuesto, no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado de su novio y prometido, Jonathan Bencomo. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo en Coachella / Foto: Instagram (@jhonny_caz)

¿Qué te pareció el nuevo look de Jhonny Caz?

Con información de la cuenta de Instagram de Jhonny Caz