viernes, abril 19, 2024

Actores que conforman reparto de ‘The Iron Claw’ con Zac Efron

Te presentamos quiénes son los actores que acompañan a Zac Efron en el reparto de The Iron Claw (Sean Durkin, 2023), una película con temática de lucha libre.

Los actores que se unen a Zac Efron en esta película son Jeremy Allen White, Harris Dickinson y Stanley Simons, a continuación te mostramos un poco de cada uno de ellos y te contamos sobre qué trata The Iron Claw.

The Iron Claw foto actores reparto zac efron jeremy allen white Harris Dickinson y Holt McCallany
De izquierda a derecha están Dickinson. Efron, Allen y Simons. / Foto: Twitter (@PopCrave)

La historia narra la vida de la familia Von Erich, que se dedicaba a la lucha. Estos deportistas originarios de Estados Unidos estuvieron en activo desde la década de 1960. La cinta es producida y distribuida por A24. Su estreno está programado en Estados Unidos para el 22 de diciembre de 2023.

Zac Efron

Zac Efron lidera el elenco del largometraje. Efron nació el 18 de octubre de 1987 en California, Estados Unidos. Este actor es reconocido por Baywatch (Seth Gordon, 2017) y Neighbors (Nicholas Stoller, 2014). MIRA EL IMPRESIONANTE FÍSICO QUE TUVO QUE CONSEGUIR ZAC EFRON PARA LA GRABACIÓN DE ESTA CINTA.

Kevin Von Erich será el personaje al que dará vida Efron. Él era reconocido por luchar descalzo en el ring cuando muchos de los luchadores profesionales ocupan botines o tenis. MIRA LO QUE RESPONDIÓ ZAC EFRON A LOS RUMORES DE QUE ERA GAY.

Jeremy Allen White es parte del elenco de The Iron Claw

Jeremy Allen White es un actor estadounidense que nació el 17 de febrero de 1991 en Nueva York. En The Iron Claw, Jeremy interpreta al personaje Kerry Von Erich. A él lo hemos podido ver en producciones como The Bear (Christopher Storer, 2022) y Shameless (John Wells, 2011).

Jeremy Allen White actor de The Iron Claw
Jeremy Allen White / Foto: Instagram (@jerenyallenwhitefinally)

Harris Dickinson

Harris Dickinson es un actor británico que nació el 24 de junio de 1996. En The Iron Claw da vida a David Von Erich. Este artista ha participado en algunas películas relacionadas a la población gay como Postcards from London (Steve McLeah, 2018) y Beach Rats (Eliza Hittman, 2017). CONOCE LAS 30 PELÍCULAS GAY QUE MARCARON A LA GENERACIÓN MILLENNIAL, BEACH RATS ES UNA DE ELLAS.

Harris Dickinson actor
Harris Dickinson también es parte de esta película. / Foto: Instagram (@harrisdickinson)

Stanley Simons

El actor australiano Stanley Simons no tiene demasiado tiempo de haber comenzado su carrera, pero The Iron Claw será uno de los trampolines que le pueden ayudar a conseguir más proyectos. En esta película tiene el personaje Mike Von Erich. En el pasado grabó un capítulo para La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales (Dick Wolf, 1999).

Stanley Simons actor the iron claw
Stanley Simons completa el reparto de esta cinta. / Foto: Instagram (@nextmodels)

¿Te gusta cómo se ven los actores que están en esta película?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente